-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Iñaki Urdangarin, sus hijos son su prioridad. Hace ya mucho tiempo que no vive con ellos, y le apena tener a los cuatro tan lejos, pero cuando tiene oportunidad se reúnen para disfrutar de esos momentos padre e hijo que tan felices les hacen a todos.
Tras una etapa complicada con Juan y con Irene, logró acercar posturas con ellos. En el caso de Pablo y Miguel Urdangarin, todo fue siempre más suave y afortunadamente con los dos medianos no tuvo que limar asperezas porque nunca hubo ningún problema. Además, en el caso de Pablo Urdangarin, la admiración que siente por su padre es pública y notoria y se nota mucho cada vez que se encuentran en público.
Pablo Urdangarin, siempre apoyado por su padre
Esto sucedió el sábado 16 de diciembre de 2023. El jugador de balonmano viajó a Irun con su equipo, el Frainkin BM. Granollers, para disputar el partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano ante el Barça. Los dos equipos catalanes se midieron en el Pabellón Polideportivo Artaleku de Irun, y estando a unos 120 kilómetros de distancia de Vitoria, donde reside, Iñaki Urdangarin no dudó en desplazarse a la localidad gipuzkoana para ver a su hijo.
Urdangarin es un gran fan de su hijo, del que estaría orgulloso se dedicara a lo que se dedicara, pero cierto es que le hace especial ilusión que haya seguido sus pasos en el balonmano. Y ya que está, no duda en darle consejos y en apoyarle. Y para Pablo, que su padre es su ejemplo a nivel deportivo, es toda una suerte tener como padre a un hombre que fue una leyenda en el mundo del balonmano.
Se pudo ver a ambos charlando animadamente y muy cariñosos. Padre y hijo se abrazaron, y Pablo Urdangarin no dudó en dar un beso a su progenitor, al que adora. Asimismo, el exjugador de balonmano animó y consoló a su hijo, que se fue a casa con una derrota.
Pablo Urdangarin marcó cuatro goles, pero eso no sirvió para lograr una victoria que fue para los culés, que derrotaron al BM Granollers por 42 a 33. Pablo Urdangarin se fue triste por la derrota, pero al mismo tiempo reconfortado por ese padre que tanto le quiere, le anima y le respalda.




