-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay duda de que la llegada de un nieto o una nieta siempre es una alegría. Así lo vive Sarah Ferguson, para quien esta felicidad ha llegado por partida doble en 2021 con el nacimiento de dos nietos. Preguntada por la pequeña en la entrega de los Inspiration Awards, señaló a Hello: " Es muy, muy guapa ".
Las huellas de Sienna, compartidas por sus padres | Foto: InstagramDurante la semana anterior, la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi habían confirmado el nombre de su hija en las redes sociales: "Estamos encantados de compartir que hemos llamada a nuestra hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Todos estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor posible para Sienna".
Sienna nació el 18 de septiembre de 2021 en el hospital de Chelsea & Westminster, aunque la Casa Real Británica no anunció su nacimiento hasta el día 20. Aunque aún no se haya publicado ninguna foto de la pequeña, sus padres compartieron una foto de las huellas de los pies de Sienna.
Orgullosa de su familia
Al preguntar a la Duquesa de York sobre lo gratificante de haber visto a sus dos hijas ser madres en el mismo año, respondió: "Mis hijas son madres fenomenales. Fueron niñas fantásticas, pero ahora son madres fenomenales. Y ahora, tengo estos dos nietos excepcionales, todos en un año".
Sarah Ferguson tiene un motivo más para estar orgullosa de su nueva nieta, y es que los padres de Sienna quisieron homenajear a la Duquesa de York al elegir el nombre de su hija : "Estaban buscando un nombre italiano que comenzara con una S de Sarah, para honrar a la Duquesa, y también reflejara el color de cabello, tanto de la Duquesa como de Beatriz, que comparte el nuevo bebé"
