-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 5 de octubre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez celebraron su segundo aniversario de boda. Y, para celebrarlo, el matrimonio se ha dejado ver este fin de semana disfrutando de un torneo de hípica celebrado en Sevilla.
Cayetana de Alba decidió acudir con su marido y una amiga a apoyar a su hijo Cayetano Martínez de Irujo, que participaba en el SN4 Ruta de la Plata Badajoz-Sevilla 2013 que se ha celebrado en el Club Pineda.
Luciendo unos pantalones lila, camisa estampada y rebeca azul, los Duques de Alba y su acompañante se acomodaron en la zona de las gradas junto al resto del público para seguir los pasos del Conde de Salvatierra.
Los Duques de Alba arropan a Cayetano Martínez de Irujo
Éste, tras acabar su participación, no dudó en acercarse donde se encontraba su progenitora para agradecerse su apoyo con un cariñoso beso. Pero él no fue el único que se acercó a saludar a los Duques de Alba puesto que en el torneo también estaba la Infanta Elena.
La Duquesa de Lugo, con sombrero y gafas de sol, saludó a Cayetana de Alba y también muy efusivamente a Alfonso Díez; el matrimonio también fue saludado por Felipe Zuleta, el entrenador de la Infanta Elena, que dio un respetuoso beso en la mano a la Duquesa de Alba.


