¡LLEGÓ EL MOMENTO!

Los Duques de Cambridge se convierten en padres de su tercer hijo

Kate Middleton ha dado a luz a su tercer hijo, un niño, a las 11 de la mañana de horario inglés poco tiempo después de que ingresara.

Raquel Alonso Sánchez 23 Abril 2018 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Los Duques de Cambridge han dado la bienvenida a su tercer hijo en el hospital St Mary's, donde ya vinieron al mundo sus hermanos Jorge y Carlota de Cambridge. Ha sido la cuenta oficial del Kensington Palace la que ha confirmado la noticia informando acerca del estado de salud de la Duquesa y del recién nacido.

La Duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño del que, por el momento, se desconoce el nombre. El pequeño vino al mundo a las 11 horas de la mañana (hora inglesa) poco tiempo después de que Kate Middleton entrara para dar a luz. La prensa inglesa informaba al principio de la mañana del 23 de abril que la Duquesa de Cambridge ingresaba en el hospital y han tenido que esperar muy poco para poder verle la cara al pequeño.

Según ha informado el Kensington Palace el bebé ha pesado 3,900 kg y se encuentra perfectamente, tanto el bebé como la madre. Además, el Príncipe Guillermo de Inglaterra ha estado presente en el parto, algo que seguro le ha hecho muchísima ilusión. Habrá que esperar para poder saber el nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge.

Toda la familia, al corriente

El mensaje que se ha enviado desde Palacio dice que todos los miembros de la familia están al tanto del nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real británica. Tanto la Reina Isabel de Inglaterra como el Duque de Edimburgo se han mostrado encantados con la noticia del nacimiento, así como el Príncipe Carlos y Camila Parker. También se hace alusión a el Príncipe Harry y a su prometida Meghan Markle, quien contarán un pequeño nuevo invitado a su próxima boda.

En esta noticia

Príncipe LouisRealeza

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

De Lady Di a Kate Middleton: las diferencias entre sus viajes a La India