• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Audiencias 'El hormiguero' arrasa contra 'La revuelta' en su programa 3.000 e impulsa a 'Renacer'
RISA NERVIOSA

El divertido momento de la Princesa Leonor en su visita al Pueblo Ejemplar 2025: "¿Querrías ser esposa de un galán asturiano?"

El divertido momento de la Princesa Leonor en su visita al Pueblo Ejemplar 2025: "¿Querrías ser esposa de un galán asturiano?"
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Lunes 27 octubre 2025 12:07

Última actualización: Lunes 27 octubre 2025 12:35 (hace 23 horas)

¡Comenta!
La Princesa Leonor acudió junto a sus padres y su hermana a visitar el Pueblo Ejemplar 2025 y le salió un pretendiente.

La Princesa Leonor ha sido la absoluta protagonista de los Premios Princesa de Asturias 2025 y todas las actividades que se celebran con motivo de estos. Su discurso durante los Premios fue de lo más aplaudido, así como su actitud ante este gran momento vivido. Al día siguiente los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitaron el Pueblo Ejemplar como viene siendo tradición, que en esta ocasión era Valdesoto, un pueblo de 1500 vecinos que ha mantenido las viejas tradiciones con el paso del tiempo.

Fue precisamente todo esto lo que resaltaron durante su visita, donde los Reyes, la Princesa y la Infanta pudieron conocer de primera mano todas las actividades y tradiciones que siguen llevando a cabo en Valdesoto. La Princesa era la que lideraba el paseo por el pueblo y se interesaba en todo lo que les iban mostrando a su paso. Pudimos ver al Rey Felipe jugando a los bolos, así como probar la sidra, cosa que no hicieron las tres mujeres de su vida, quienes declinaron la oferta.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Reina Letizia en su visita al Pueblo Ejemplar 2025Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Reina Letizia en su visita al Pueblo Ejemplar 2025

Pero sin duda llamó la atención ver a la Princesa tan resuelta siguiendo los pasos de su padre en lo que a cercanía con el pueblo se refiere, pues incluso estuvo probando a embutir un chorizo. Tras todo esto, lo más divertido y surrealista vivido por la Familia Real fue el momento en el que a la Princesa Leonor le salió un pretendiente que no quiso desaprovechar su oportunidad de 'declararse'.

Las risas de todos los allí presentes

Los habitantes de Valdesoto llevan por bandera 'les comedies' e hicieron varias representaciones que sacaron la sonrisa tanto a padres como a hijas y fue en una de ellas donde uno de los actores le dijo a la Princesa: "¿Querría ser esposa de un buen galán asturiano?". Las risas, tanto de ella como de su padre, fueron de lo más divertidas, y el actor continuó diciendo: "Ya vio usted que su padre se casó con una asturiana y, para decir la verdad, se ve que su majestad es una Reina bien hermosa".

"De momento no me caso", decía la Princesa Leonor para que, seguidamente, el Rey Felipe siguiera la broma: "Luego hablamos tú y yo". Siguiendo con esto, otro actor le buscó un segundo pretendiente a la Princesa, nada más y nada menos que el Presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón: "Si me acepta una opinión, para buscar un compañero, tengo yo la solución: tengo entendido que Barbón todavía está soltero". Las risas fueron la tónica del día y lo disfrutaron de lo lindo.

Rostros