-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iñaki Urdangarín ha celebrado el último cumpleaños de la década de los 40 y también el último antes de conocer la sentencia del juicio por el Caso Nóos, en el que todo apunta que recibirá una fuerte condena por la que tendrá que pasar por la cárcel al menos durante un tiempo.
Quizás por eso no quiere perder el tiempo y por eso ha decidido festejar una fecha tan especial con algunas personas íntimas. Como ha contado Enric Bayón, el marido de la Infanta Cristina se desplazó al Real Club de Tenis Barcelona, un reducto en el que antaño fue muy feliz.
¿Sin la Infanta Cristina?
Iñaki Urdangarín organizó una comida discreta de la que poco se sabe, más allá de que estuvieron presentes Claire Liebaert y Clara Urdangarín, madre y hermana respectivamente del exjugador de balonmano.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en el segundo día de presentación de conclusiones del juicio de NóosEs probable que no estuvieran sus hijos, que están en pleno curso y no viajan a España más que en fechas muy señaladas. Quizás la Infanta Cristina tampoco acudió, ya que la pareja suele turnarse para que siempre haya un progenitor con los niños salvo que ambos tengan que estar ausentes, como ocurrió durante el juicio por el Caso Nóos.
El Real Club de Tenis Barcelona es uno de los lugares favoritos de la alta sociedad de la Ciudad Condal. Allí solía ir Iñaki Urdangarín, pero desde que estalló el Caso Nóos, algunos de los socios le instaron a que no se dejara ver mucho por allí.

