NUEVOS DATOS DEL 'CASO URDANGARÍN'

Diego Torres amenaza con cargar contra la Monarquía si no hay pacto con la Fiscalía

El exsocio de Iñaki Urdangarín asegura que si el Duque de Palma no quiere llegar a un acuerdo con la Fiscalía sacará a la luz correos electrónicos muy comprometedores.

Ana Sánchez 02 Mayo 2012 en Bekia

La guerra entre Iñaki Urdangarín y Diego Torres está más caldeada que nunca. Tras hablarse de un posible pacto con la Fiscalía, acuerdo que ha desmentido Mario Pascual Vives por parte del Duque de Palma, ahora el abogado de Torres contraataca hasta llegar al punto del chantaje.

Y es que, según publica El Mundo, Manuel González Peeters ha asegurado a la Fiscalía Anticorrupción que tiene en su poder 200 correos electrónicos "comprometedores que se cargarían la Monarquía". Es más, si Iñaki Urdangarín no cede a pactar, toda esa información verá la luz "con cuentagontas, a razón de uno por semana".

Unas informaciones que se sumarían a las que aparecieron el pasdo 16 de abril, cuando Diego Torres desveló unos correos electrónicos en los que aparecía el nombre de la Infanta Cristina después de que Urdangarín declarara en febrero ante el Juez Castro que su mujer estaba al margen de todos sus 'negocios'.

La Infanta Cristina y el Rey Juan Carlos aparecen en algunos correos electrónicos

Y, lo que es más, se insinuaba que el Rey Juan Carlos podría haber ejercido de intermediario para negociar la posibilidad de que el Duque de Palma y su exsocio pudieran crear un nuevo equipo de vela para de cara a la XXXIII Copa América.

¿Qué más información tendrá guardada Diego Torres para desvelar en caso de no conseguir el pacto para evadir la cárcel a cambio de declararse culpables de los delitos que se les implican y comprometerse a devolver el dinero supuestamente malversado?

En esta noticia

Diego TorresEmpresario

Iñaki UrdangarinRealeza