-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha decidido desestimar la petición del sindicato Manos Limpias de imputar a la Infanta Cristina en el 'caso Nóos' en el que está implicado su marido Iñaki Urdangarín y el socio de éste, Diego Torres.
José Castro ya emitió un auto el pasado mes de marzo oponiéndose a la imputación de la hija del Rey Juan Carlos porque, a su parecer, no había ningún dato en la investigación que implicara de forma directa a la Infanta Cristina. Asimismo añadió que el hecho de que formase parte de la Junta Directiva del Instituto Noos no quería decir que hubiera participado de las actividades profesional de su marido.
Manos Limpias quiere que se cite a la Infanta Cristina como imputada
Por su parte, Manos Limpias pidió en encausamiento de la Infanta Cristina al considerar que la hija del Rey había sido beneficiaria directa del incremento patrimonial sufrido por su marido Iñaki Urdangarín a través de los ingresos obtenidos en los últimos años de manera supuestamente fraudulenta.
De hecho el sindicato aseguró en su escrito que la Duquesa de Palma era "actora directa -por encubrimiento, complicidad o cooperación necesaria- y por ende beneficiaria de las presuntas actividades delictivas de Urdangarin". Sin embargo, tanto José Castro como la Audiencia Provincial de Palma no comparten ese pensamiento.

