-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La defensa de la Infanta Cristina no ha permanecido impasible ante el auto dictado por el Juez Castro en el que mantenía la imputación a la Duquesa de Palma, y justo una semana después de que hablara el magistrado, han presentado un recurso de apelación.
El encargado de presentar el recurso ha sido el abogado Jaume Riutord, del despacho de abogados de Miquel Roca, hombre elegido para llevar la defensa de la hija del Rey Juan Carlos. Este ha registrado el escrito pasadas las 13:15 horas de este miércoles, 26 horas antes de que finalizase el plazo dado por el juez Castro para tal fin, ya que concedió un día más para presentar los recursos.
En el escrito presentado se han expresado los motivos por los cuales el juez instructor debería levantar la imputación por blanqueo y delito fiscal a Cristina de Borbón. El recurso se muestra contrario al juez Castro y señala que la Infanta Cristina no cometió delito alguno.
Informes de la Hacienda Pública a favor de la Infanta Cristina
La defensa se ampara en los informes de la Agencia Tributaria, que concluían que Cristina de Borbón no habría cometido delito contra la Hacienda Pública ni ella personalmente ni con Aizoon, la empresa que tenía al 50 por ciento con Iñaki Urdangarín.
Como revela ABC, en el caso de Aizoon, la defensa señala también que los proveedores de la compañía nunca pudieron afirmar que la imputada les diera indicaciones de pago alguna, ni que la factura se emitiera con cargo a Aizoon.


