Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más ha tenido lugar el Día de la Princesa Heredera, que ha tenido lugar este miércoles. La Princesa Victoria, que ostenta este título como futura reina de los suecos, ha sido la gran homenajeada de la jornada.
Los actos han tenido lugar en el patio interior del Palacio Real de Estocolmo. La Princesa Victoria fue honrada con un concierto del Cuerpo de Música y un desfile que fue seguido por una ronda de aplausos hacia la Heredera, que recibió un ramo de flores.
La Princesa Victoria se mostró tan sonriente como de costumbre y cada vez más recuperada del accidente de esquí que sufrió en Navidad y que le llevó a usar muletas y una bota ortopédica que ha estado paseando en los actos oficiales.
La Princesa Estela eclipsa a su madre
Junto a Victoria estuvieron su marido, el Príncipe Daniel de Suecia, y la hija de ambos, la Princesa Estela. La simpática niña acaba de cumplir dos años, una edad muy corta pero que no ha evitado que participe en diversos actos oficiales.
Muy risueña, la Princesa Estela salió al patio interior del Palacio Real ella sola, luciendo un abrigo y gorro a juego para protegerse del frío. Después, el Príncipe Daniel sujetó a la pequeña en brazos mientras la Princesa Victoria saludaba a quienes se había acercado hasta el Castillo Real para felicitarla.


