-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nombre de la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein fue el más comentado en España el pasado mes de abril, cuando se descubrió que acompañaba al Rey Juan Carlos I durante la cacería de elefantes en la que acabó rompiéndose la cadera.
Corinna zu Sayn-WittgensteinLa princesa alemana, muy recelosa de su intimidad, ha accedido a hablar para el diario estadounidense The New York Times, que este sábado dedicó un artículo a los problemas de la Familia Real en una España en crisis.
En la pieza, titulada "El Rey castigado busca la redención, para España y su Monarquía", Corinna desmiente haber mantenido ninguna relación sentimental con Don Juan Carlos, así como haber sido mediadora en negocios personales del Rey.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein elogia al Rey
La princesa alemana va más allá y asegura que Juan Carlos I "es un amigo de la familia". Asegura que su relación profesional con el Rey se ha limitado a ser " consejera estratégica del Gobierno español a través de mi empresa, Apollonia Associates, especializada en acuerdos en oriente medio".
"El Rey es un tesoro nacional. Cuando entra en una habitación, irradia calor y carisma y conecta con todo el mundo. Nadie permanece inalterable ante él", sentenció la princesa alemana al rotativo.
