Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En esta ocasión son dos las instantáneas que ha distribuido la Casa Real, y ambas están protagonizadas por el Príncipe Christian en solitario con motivo de su 9 cumpleaños. Además, ambas fotos corresponden al viaje oficial realizado por los Príncipes Herederos y sus vástagos a Groenlandia el pasado mes de agosto.
En una de ellas, el Príncipe Christian posa de medio lado desde el barco Dannebrog, el crucero real con el que recorrieron las costas de este territorio de soberanía danesa. En ella se muestra el espectacular paisaje groenlandés. En la otra, el número dos en la línea de sucesión de la Corona posa en primer plano también en el mismo barco.
Educado para reinar
Christian Valdemar Henri John, Alteza Real y Príncipe de Dinamarca, nació el 15 de octubre de 2005 en Copenhague. Vino al mundo tan solo 17 meses después del enlace de sus padres, el Príncipe Federico de Dinamarca, Heredero de la Corona, y la australiana Mary Donaldson.
El niño tiene tres hermanos pequeños, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, estos últimos son mellizos. Desde pequeño ha participado en la vida oficial danesa, como forma de preparación para su futuro; incluso estuvo presente junto a su hermana Isabel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde animaron a sus deportistas.

