Christian de Dinamarca acude a su primer día de colegio junto a los Príncipes Federico y Mary

VUELTA AL COLE REAL

Christian de Dinamarca acude a su primer día de colegio junto a los Príncipes Federico y Mary

El hijo mayor de los Príncipes Herederos de Dinamarca ha concluido su descanso estival, por lo que posó antes de su primer día de colegio.

Christian de Dinamarca acude a su primer día de colegio junto a los Príncipes Federico y MaryLos Príncipes Federico y Mary con su hijo Christian de Dinamarca

Si este miércoles el Príncipe Christian comenzaba a prepararse para ser príncipe heredero algún día aprendiendo labores diplomáticas que desempeñará algún día como Rey de los daneses con la recepción a unas autoridades groenlandesas, ahora acaba de comenzar el curso escolar.

Para el nieto de la Reina Margarita II de Dinamarca las vacaciones ya se han terminado, por lo que posó junto a sus padres, los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, a las puertas del Palacio del complejo real de Amalienborg.

El joven príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono danés, estaba encantado con su vuelta al colegio, y no dudó en realizar diversas muecas y gestos divertidos bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres, quienes están llamados a ser Reyes de Dinamarca.

Christian de Dinamarca acude a su primer día de colegio junto a los Príncipes Federico y MaryEl Príncipe Christian de Dinamarca, preparado para su primer día de colegio

Los 7 nietos de la Reina Margarita II de Dinamarca

El Príncipe Christian Valdemar Henri John nació el 15 de octubre de 2005 en Copenhague, siendo el primer hijo del Príncipe Federico de Dinamarca, Heredero de la Corona Danesa, y de Mary Donaldson. Año y medio después llegaba al mundo la Princesa Isabella Henrietta Ingrid Margrethe, mientras que en enero de 2011 la familia se completaba con el nacimiento de los Príncipes Vicente y Josefina.

No son los únicos nietos de Margarita II y del Príncipe Enrique, puesto que su segundo hijo, el Príncipe Joaquín, tiene 3 hijos, los Príncipes Nicolás (1999) y Félix (2002) de su matrimonio con Alexandra Manley, y el Príncipe Enrique, nacido en 2009 tras su enlace con Marie Cavallier.

Te puede interesar