FRÍA RELACIÓN FAMILIAR

Catalina de Cambridge y Camilla Parker Bowles mantienen una fría relación familiar

Varios medios de comunicación extranjeros se han hecho eco de la mala relación existente entre la duquesa de Cambridge y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

Tamara M. Maneiro 14 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Guillermo y Catalina de Cambridge, dos cowboys en la Calgary Stampede

Galería: Primer viaje oficial de los Duques de Cambridge a Canadá

Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina Middleton se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente para todas sus seguidoras. Asimismo, desde el enlace real el pasado 29 de abril en la londinense Abadía de Westminster, son contadas las ocasiones en las que ambos han realizado apariciones públicas.

La razón por la que la duquesa de Cambridge no ha aparecido en muchos actos públicos, ya que ha estado volcada en su labor benéfica, decisión respaldada por su marido. No obstante, a pesar de que ambos protagonizaron uno de las bodas más románticas, no todo parece marchar bien en los asuntos familiares.

Una relación cada vez más fría y distante

Varios medios de comunicación británicos , entre ellos, se han hecho eco entre sus páginas de la mala relación que existe entre Catalina de Cambridge y Camilla Parker. Según publica 'ShowbizSpy', hace tan sólo unas semanas, ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento en palacio ya que, la esposa de Guillermo de Inglaterra estaá harta de la actitud y el vocabulario algo vulgar de su suegra, famosa por su difícil carácter.

Y es que a pesar de la imagen que ofrecen las instantáneas oficiales, que dan carta de naturalidad, cordialidad e incluso confianza, la relación entre la esposa de Carlos de Inglaterra y Catalina Midlleton es cada vez más fría y distante, tal y como ha publicado la prensa extranjera.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Reina CamillaRealeza