-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Guillermo y Catalina, duques de CambridgeDesde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina Middleton se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente para todas sus seguidoras. Asimismo, desde el enlace real el pasado 29 de abril en la londinense Abadía de Westminster, son contadas las ocasiones en las que ambos han realizado apariciones públicas.
La razón por la que la duquesa de Cambridge no ha aparecido en muchos actos públicos, ya que ha estado volcada en su labor benéfica, decisión respaldada por su marido. No obstante, a pesar de que ambos protagonizaron uno de las bodas más románticas, no todo parece marchar bien en los asuntos familiares.
Una relación cada vez más fría y distante
Varios medios de comunicación británicos , entre ellos, se han hecho eco entre sus páginas de la mala relación que existe entre Catalina de Cambridge y Camilla Parker. Según publica ' ShowbizSpy ', hace tan sólo unas semanas, ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento en palacio ya que, la esposa de Guillermo de Inglaterra estaá harta de la actitud y el vocabulario algo vulgar de su suegra, famosa por su difícil carácter.
Catalina Middleton, duquesa de CambridgeY es que a pesar de la imagen que ofrecen las instantáneas oficiales, que dan carta de naturalidad, cordialidad e incluso confianza, la relación entre la esposa de Carlos de Inglaterra y Catalina Midlleton es cada vez más fría y distante, tal y como ha publicado la prensa extranjera.