BODA REAL

La Casa Real Jordana anuncia la fecha de la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif

El Príncipe Heredero de Jordania y su prometida han desvelado oficialmente la fecha de su boda.

Guillermo Álvarez 31 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real Jordana en imágenes

Es habitual que cuando se anuncia una boda real no se especifique en un primer momento en qué fecha tendrá lugar el enlace. Así ocurrió cuando se conoció el compromiso entre Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory, del que días antes de que terminara 2022 se supo que se casarán el 22 de abril de 2022 por lo civil, y el 29 de abril de 2022 tendrá lugar la boda religiosa.

Lo mismo ha ocurrido en el caso de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif, cuya boda fue anunciada por sorpresa en agosto de 2022 sin que se ofrecieran más detalles sobre el enlace del Príncipe Heredero. Sin embargo, la Casa Real Jordana no ha querido que terminara 2022 sin ofrecer el dato más importante: la fecha de la boda.

En un comunicado emitido junto a una foto de la pareja se ha dejado claro cuándo va a tener lugar una de las bodas de la Familia Real Jordana en 2023: "La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la señorita Rajwa Khalid Alseif se llevará a cabo el 1 de junio de 2023".

"La Corte Real Hachemita extiende sus más sinceras felicitaciones a Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah en esta ocasión, y desea a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y a la Srta. Rajwa Khalid Alseif una vida de felicidad", finalizó el comunicado sobre la boda del Príncipe Heredero, que contrae matrimonio con la saudí Rajwa Al Saif, que desde su enlace se convertirá en Princesa de Jordania.

Retrato familiar para desear un feliz año nuevo

El anuncio tuvo lugar el 31 de diciembre de 2022, el mismo día en el que la Reina Rania de Jordania compartió una imagen familiar para desear un feliz año 2023. En el retrato se puede ver a los Reyes Abdalá y Rania de Jordania sentados con sus cuatro hijos, Hussein, Iman, Salma y Hashem, colocados de pie detrás de ellos. "¡Feliz año nuevo de parte de nuestra familia! Les deseamos paz y bendiciones para nuestro amado país y para todos ustedes", comentó la Reina de Jordania.

Con esta foto y este mensaje despiden 2022 y un retrato que para el año siguiente no será igual. A partir del 1 de junio de 2023 hay un nuevo miembro en la Familia Real Jordana, Rajwa Khalid. Además, se espera también la boda de la Princesa Iman con Jameel Alexander Thermiotis, otro compromiso sorpresa que fue anunciado en verano de 2022, un mes antes que el del Príncipe Heredero.

En esta noticia

Hussein de JordaniaRealeza

Rajwa de JordaniaRealeza