-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Enrique de Gales desnudo en Las Vegas | Fotos: TMZA pesar del éxito de los actos centrales del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, la Familia Real Británica no ha vivido el verano que esperaba, pues los problemas de salud del Duque de Edimburgo y los desnudos del Príncipe Harry y de la Duquesa de Cambridge les han causado más de un disgusto.
Mientras el escándalo por el topless de Kate Middleton y su repercusión continúan en auge, el desnudo de Enrique de Gales en Las Vegas era un tema prácticamente cerrado, tanto que incluso la Casa Real Británica ha querido dar por finiquitado.
Y es que la Monarquía ha tomado la decisión de olvidarse de presentar querellas por este acontecimiento desagradable para la imagen del nieto de la Reina Isabel, señalando que Harry está centrado en su carrera militar en Afganistán, por lo que no es el mejor momento para presentar una querella criminal en ese sentido.
El Príncipe Harry superó el escándalo
El escándalo saltó cuando aparecieron unas fotografías del Príncipe Harry en las que aparecía desnudo durante una fiesta que tuvo lugar en Las Vegas, donde pasó unas vacaciones con sus amigos.
Eran dos las imágenes; en una de ellas se tapaba sus partes íntimas con las manos mientras una mujer también desnuda aparecía detrás del Príncipe, mientras que en la otra, el hijo menor del Príncipe de Gales protagonizaba un desnudo trasero.
La reprimenda no se hizo esperar, sin embargo tanto la Casa Real como el pueblo británico perdonaron el comportamiento de Harry por entender que tan solo se trataba de un joven soltero que pretendía divertirse, por lo que el Príncipe salió indemne del escándalo.

