Carlota Casiraghi presume de embarazo a pocas semanas de ser madre por segunda vez

RECTA FINAL

Carlota Casiraghi presume de embarazo a pocas semanas de ser madre por segunda vez

La amazona acudió al concurso hípico de Mónaco, primero con el Príncipe Alberto y después con la Princesa Carolina.

Carlota Casiraghi presume de embarazo a pocas semanas de ser madre por segunda vez

El pasado mes de abril se conoció que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam estaban esperando su primer hijo en común. Sin embargo, no ha habido comunicado alguno ni por parte de ella, ni de la Casa Principesca. Palacio Grimaldi no tiene por qué informar sobre los acontecimientos de la vida privada de los hijos de las Princesas Carolina y Estefanía, así que va a gusto del interesado o interesada.

Carlota Casiraghi luce embarazo en el concurso hípico de Monte-CarloCarlota Casiraghi luce embarazo en el concurso hípico de Monte-Carlo
El tiempo ha ido pasando, y ya no hace falta que nadie confirme lo que es una evidencia. Sin intención de esconderse, la amazona acudió al campeonato de saltos de hípica del Longines Global Champions Tour de Montecarlo, evento al que acude año tras año, haya competido o no.

Se ha dejado ver en dos ocasiones. En la primera de ellas ejerció de acompañante de su tío, el Príncipe Alberto. El Soberano siente auténtica veneración por todos sus sobrinos, y le encanta que le acompañen a los actos en los que tengan interés. En el caso de Carlota Casiraghi, amazona de profesión, nunca se pierde este compromiso que tan feliz le hace, sobre todo cuando puede competir. En esa jornada se vistó de Yves Saint Laurent con un trae dorado con glitter que evidenciaba su avanzado estado de gestación.

En el siguiente día se presentó junto a su madre, la Princesa de Hannover, que tampoco suele perderse esta cita. La amazona volvió a apostar por Yves Saint Laurent, aunque esta vez el vestido era de gasa negro y contaba con toques dorados metalizados.

Carlota Casiraghi presume de embarazo junto a Carolina de MónacoCarlota Casiraghi presume de embarazo junto a Carolina de Mónaco

Enlace pospuesto

Carlota Casiraghi volverá a ser madre en agosto de 2018. El bebé es fruto de su relación con Dimitri Rassam, productor cinematográfico con el que sale desde antes de marzo de 2017, fecha en la que se conoció su relación. En marzo de 2018 se comprometieron, pero los presuntos problemas del hijo de Carole Bouquet con su anterior esposa, Masha Novoselova, unidos al embarazo, han provocado que el enlace se posponga. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores; Rassam tuvo en 2011 una niña llamada Daria con Masha Novoselova, mientras que Carlota Casiraghi tuvo a Raphaël con Gad Elmaleh en diciembre de 2014.

Te puede interesar