-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Faltan pocos días para que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebren su boda religiosa en Suiza. Mientras llega el momento, Carlota Casiraghi sigue con su vida en París, donde reside con su novio, Gad Elmaleh, y con su bebé Raphaël.
Días después de su primera reaparición, cuando la amazona se desplazó al Grand Palais de París para acudir a una exposición de Cartier, ahora ha sido vista de compras.
Carlota Casiraghi compra en Zara Home
Las revistas ¡Hola!, Lecturas y Diez Minutos publican en sus ediciones de esta semana unas imágenes de la hija de la Princesa Carolina de Mónaco que corresponden a una jornada de compras que Casiraghi realizó en París.
El lugar elegido para las mismas fue un establecimiento de Zara Home de la capital de Francia, al que la amazona acudió vestida muy sencilla y abrigada, y con el pelo recogido en una coleta. La joven compró varias cosas, muchas de ellas para su bebé, que se llevó a casa en grandes bolsas.

