Carlos Felipe de Suecia reaparece en un acto oficial tras la paliza que sufrió en Cannes

CUMPLE CON SU AGENDA

Carlos Felipe de Suecia reaparece en un acto oficial tras la paliza que sufrió en Cannes

El segundo hijo de los Reyes de Suecia visitó Värmland, lugar del que es Duque, y se pudo comprobar que está totalmente restablecido.

El Príncipe Carlos Felipe de SueciaCarlos Felipe de Suecia
El Príncipe Carlos Felipe de Suecia ha retomado sus compromisos oficiales después de poner punto y final a sus accidentadas vacaciones. Cumpliendo con su agenda, el segundo hijo del Rey Carlos XVI Gustavo visitó Värmland.

Carlos Felipe se mostró particularmente encantado con esta visita, pues además de tener tratamiento de Alteza Real y dignidad de Príncipe de Suecia cuenta con el título de Duque de Värmland, por lo que el viaje fue aún más especial.

Carlos Felipe de Suecia estaba de vacaciones con Sofía Hellqvist

De este modo ha quedado patente que Carlos Felipe se encuentra restablecido de la agresión sufrida cuando disfrutaba de unas vacaciones en la Costa Azul Francesa junto a su novia Sofia Hellqvist, unos días de ensueño que se convierten en un infierno.

El Príncipe Carlos Felipe de SueciaEl Príncipe Carlos Felipe de Suecia

Hace dos semanas, la pareja acudió a la fiesta Crazy Engel Party, que tuvo lugar en la discoteca Baoli de este enclave mediterráneo donde disfrutaron de una agradable velada ataviados con ropa blanca, al igual que el resto de invitados.

Tras haberlo pasado en grande, el Príncipe y su novia abandonaron el local, momento en el que según medios suecos un individuo se abalanzó sobre Carlos Felipe para pegarle; de poco sirvieron los gritos de Sofia y del propio Príncipe para que soltara, pues no paró de agredirle hasta que se zafó de él.

Te puede interesar