El Príncipe Carlos Felipe de Suecia se recupera de la paliza que sufrió en Cannes: "Estoy bien"

SIN CONSECUENCIAS

El Príncipe Carlos Felipe de Suecia se recupera de la paliza que sufrió en Cannes: "Estoy bien"

El hijo de los Reyes de Suecia se encuentra en perfecto estado a pesar del individuo que le atacó a la salida de una discoteca en Cannes.

El Príncipe Carlos Felipe de SueciaEl Príncipe Carlos Felipe de Suecia

Las que estaban siendo una vacaciones de ensueño en la Costa Azul francesa se convirtieron en una pesadilla para el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia, la controvertida Sofia Hellqvist.

La pareja acudió a la fiesta Crazy Engel Party que tuvo lugar en la discoteca Baoli de este enclave mediterráneo donde disfrutaron de una agradable velada ataviados con ropa blanca, al igual que el resto de invitados.

Tras haberlo pasado en grande, el Príncipe y su novia abandonaron el local, momento en el que según medios suecos un individuo se abalanzó sobre Carlos Felipe para pegarle; de poco sirvieron los gritos de Sofia y del propio Príncipe para que soltara, pues no paró de agredirle hasta que se zafó de él.

Casa Real Sueca aclara que Carlos Felipe no provocó la pelea

Las reacciones no se hicieron esperar y aunque no se ha aclarado que acciones tomarán, el director de comunicación de Casa Real Sueca hizo saber que el Príncipe se encontraba en perfectas condiciones y que él no había provocado la pelea, pues se vio sorprendido por esta persona.

Sofia HellqvistSofia Hellqvist

Por su parte, según informa el diario sueco Expressen, el propio Príncipe Carlos Felipe de Suecia aclaró a través de un correo electrónico que su estado era bueno y no había sufrido ningún percance con un escueto: "Estoy bien".

Te puede interesar