AGENDAS POR SEPARADO

La cara y la cruz: La Reina Letizia se divierte en Milán mientras el Rey Felipe se pone firme en Barcelona

Mientras Doña Letizia se ha estrenado como Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición, el Rey Felipe ha señalado en Barcelona que la Justicia no es una opción.

Bekia 24 Julio 2015 en Bekia

Galería: Los actos oficiales de los Reyes Felipe y Letizia

Los Reyes cumplían este jueves 23 de julio su agenda por separado contando ya los días que restan para empezar a disfrutar de sus días de vacaciones con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En concreto, el Rey Felipe ha estado en Barcelona, mientras que la Reina Letizia ha viajado a Milán.

La Reina ha asistido a la Exposición Universal que este año se celebra en la ciudad italiana bajo el lema 'Alimentar el planeta, Energía para la vida', y precisamente ha sido allí donde Doña Letizia se ha estrenado como Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición.

Con un dos piezas blanco formado por blusa sin mangas peplum y falda lápiz de Hugo Boss, que ha acompañado con unas altas sandalias de piel de serpiente y un bolso de mano beige, la Reina Letizia ha visitado el pabellón español, deteniéndose junto a la pirámide alimenticia para destacar los beneficios de la dieta mediterránea.

El Rey Felipe, muy firme en Barcelona

Y mientras la Reina estaba cumpliendo con sus compromisos con FAO en Milán -es la tercera vez que viaja a Italia para acudir a compromisos relacionados con la FAO-, el Rey Felipe ha presidido la entrega de despachos a jueces en Barcelona.

Allí ha llegado con un semblante muy serio y ha ofrecido un discurso muy directo: "El respeto a la ley nunca ha sido, ni es ni debe ser un simple trámite, una mera formalidad, una alternativa", ha asegurado con voz firme en clara alusión a las intenciones independentistas de Artur Mas, que precisamente estaba también en el acto.

En esta noticia

Rey Felipe VIRealeza

Reina LetiziaRealeza