Un as en la manga: El Príncipe Harry publicará uno de sus libros cuando muera su abuela la Reina Isabel

¿COBARDÍA O RESPETO?

Un as en la manga: El Príncipe Harry publicará uno de sus libros cuando muera su abuela la Reina Isabel

El Príncipe ha tomado una decisión sorprendente que realmente no se sabe si es un acto de cobardía o de respeto hacia su abuela.

Un as en la manga: El Príncipe Harry publicará uno de sus libros cuando muera su abuela la Reina Isabel

El Príncipe Harry ha firmado un acuerdo con la editorial Penguin Random House, una de las conocidas y con mayor cobertura de manera, mundial. Y él no es el único que tiene un contrato, porque su mujer Meghan Markle también ha firmado con dicha editorial. Ahora el Daily Mail ha publicado una exclusiva que puede afectar mucho a la corona Británica sobre una cláusula que no se sabe si es una muestra de respeto por parte del Príncipe Harry hacia su abuela, la Reina Isabel, o en realidad de trata de un acto de cobardía.

El Príncipe Harry y Meghan Markle muestran su complicidad frente a la Reina Isabel en el centenario de la RAFEl Príncipe Harry y Meghan Markle muestran su complicidad frente a la Reina Isabel en el centenario de la RAF

Y es que el hermano del Príncipe Guillermo no solo publicará sus memorias coincidiendo con el Jubileo de la Reina, sino que además este libro tendrá una segunda parte que solo podrá ver la luz en el momento en el que su abuela haya fallecido. Lo que está claro es que esta cláusula ha conseguido que empiecen a circular numerosas especulaciones sobre el motivo por el que ha tomado esta decisión y también sobre el contenido de dicho libro.

Este libro que verá la luz en un futuro ya ha conseguido alarmar al Palacio de Buckingham, y lo que no está claro es si conseguirá dañar la reputación de la Reina una vez haya fallecido, aunque ella misma nunca lo podrá saber. Y este ha sido un movimiento bastante sorprendente que tampoco se sabe qué sentido tiene o ha buscado con tanto secretismo.

El Príncipe Harry besa a la Reina IsabelEl Príncipe Harry besa a la Reina Isabel

A su vez, el acuerdo que ha firmado el Príncipe Harry es de cuatro libros. Además, ya ha cobrado 21 millones en forma de adelanto por los 34 que cobrará por una de sus obras tal y como han adelantado muchos expertos. Además, se trata de una obra escrita de su puño y letra que conseguirá levantar ampollas y que significará un nuevo enfrentamiento con su familia.

Un proyecto millonario

El tercero será de la autoría de Meghan Markle, quien tras haber publicado un cuento para niños, titulado 'The Bench', planea escribir un texto sobre el bienestar. Sobre el cuarto, todavía no se conocen detalles, aunque sin duda alguna el más llamativo es el que verá la luz en el momento en el que muera la Reina Isabel.

Te puede interesar