PERCANCE

La aparatosa caída que los Duques de Cambridge han presenciado

La visita que realizaron los Duques de Cambridge a la escuela Stewards Academy fue un tanto accidentada, y el Príncipe Guillermo salió al rescate.

Raquel Alonso Sánchez 17 Septiembre 2016 en Bekia

Los Duques de Cambridge acudían a un acto oficial como en otras muchas ocasiones. Esta vez fueron a la ciudad inglesa de Harlow, donde harían una visita a la escuela Stewards Academy. Todo iba aconteciéndose con normalidad hasta que se produjo un pequeño accidente.

A las puertas de la escuela les esperaba el representante de la Reina en el condado, Jonathan Douglas-Hughes, Lord-Lieutenant de Essex. Este cargo se le concede a nobles o militares ya retirados. Este les esperaba junto a otros miembros de una comitiva. Al recibir a los Duques de Cambridge, un tropezón le jugó una mala pasada.

Cuando el señor se acercó a los Duques, chocó contra un bolardo de la acera y se cayó al suelo de una forma bastante aparatosa. Suerte que estaba el Príncipe Guillermo para correr para ayudarle. No dudó en agacharse rápidamente y ayudarle a levantarse del suelo y, posteriormente, preguntarle si se encontraba bien.

Tras esta divertida anécdota, la visita continuó con total normalidad, donde los Duques de Cambridge participaron en una asamblea escolar y el Príncipe dio un discurso para todos los allí presentes, llegando a confesar que estaba nervioso al hablar en una escuela, ya que le recordaba a cuando él estaba en el colegio.

Kate Middleton, muy estilosa

La Duquesa de Cambridge volvió a acaparar todas las miradas, dejando a un lado la caída del Lord, ya que lucía un vestido que le sentaba como un guante. En color azul cielo, con estampado y largo por debajo de la rodilla, le favorecía enormemente, y como complementos un clutch y stilettos en color beige.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza