Las anécdotas de la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist: lágrimas, canciones, bailes y mucho amor

LA BODA, AL DETALLE

Las anécdotas de la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist: lágrimas, canciones, bailes y mucho amor

La recién estrenada Princesa Sofia consiguió emocionar a su marido al componerle una romántica canción. Carlos Felipe, por su parte, recordó su historia de amor y su pedida de mano.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvista cortando su tarta de bodasCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvista cortando su tarta de bodas

Alrededor de 350 invitados entre familiares y amigos se dieron cita en el salón Mar Blanco del Palacio Real de Estocolmo para disfrutar del banquete de bodas del Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist tras su 'sí quiero'.

La pareja tenía preparados para sus invitados muchas sorpresas pero también, cada uno por su lado, habían preparado algo especial con lo que sorprender a su cónyuge. La recién estrenada Princesa lo hizo con una canción.

Después de que los recién casados cortaran la tarta y todos degustaran el postre, Sofia Hellqvist cogió el micrófono y le dijo a su marido que había escrito unas palabras que explicaban todo lo que sentía por él: unas palabras que fueron transformadas en letra de una canción.

Carlos Felipe de Suecia besando la mano de su mujer Sofia Hellqvist el día de su bodaCarlos Felipe de Suecia besando la mano de su mujer Sofia Hellqvist el día de su boda

La cantante Molly Sandén, con Dannu Saucedo al piano, fue la encargada de ponerle voz a la canción escrita por la nueva Princesa sueca que emocionó sobremanera a su marido Carlos Felipe, que no pudo evitar emocionarse.

Por su parte, el hijo de los Reyes Silvia y Carlos Gustavo sí ofreció un largo discurso en el que repasó su historia de amor con Sofia Hellqvist, de lo bella que es por dentro y por fuera su recién estrenada mujer y recordó cómo fue su pedida de mano.

Carlos Felipe de Suecia zanja la supuesta mala relación entre Sofia Hellqvist y sus cuñadas Victoria y Magdalena de Suecia

"Quiero compartir con vosotros un pequeño viaje que comenzó el 24 de junio de 2014. Se trata de uno de los viajes más importantes de mi vida. Conduje 670 kilómetros de ida y vuelta en 9 horas o en 32.400 segundos. Mi objetivo era oficina de empleo en Mora, y no, yo no estaba buscando un nuevo empleo. Iba a conocer a mi futuro suegro, a pedir la mano de Sofía. Nunca ha habido un viaje tan importante para mí", señaló el Príncipe.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvista bailando el día de su bodaCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvista bailando el día de su boda

Unas emotivas palabras en las que hubo tiemo para zanjar todos los rumores sobre la supuesta mala relación de Sofia Hellqvist con sus cuñadas las Princesas Victoria y Magdalena de Suecia: "Papá, mamá, mis queridas hermanas. No tengo palabras suficientes para describir lo feliz que estoy de que hayáis recibido Sofia con los brazos abiertos. Vuestro apoyo ha significado mucho para nosotros, tanto en la prosperidad y en la adversidad. Sé que hablo por todos nosotros cuando digo que has enriquecido nuestra familia Sofia".

Y tras los discursos y las mil y una miradas cómplices y besos del recién estrenado matrimonio, llegó el momento de pasar al baile, que abrieron con el vals 'Sofia', un tema especialmente difícil para el que recurrieron a las clases de un profesor para que quedara perfecto.

Te puede interesar