-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en el balcón del Palacio PrincipescoEl Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer. A las 17:00 horas comenzó en el Salón del Trono del Palacio Principesco el enlace civil al que asistieron 80 invitados entre la familia cercana y las principales autoridades del país.
La ceremonia, que ha durado apenas 15 minutos, ha sido oficiada por Philippe Narmino, presidente del Consejo de Estado, quien se ha dirigido en francés, inglés y monegasco para continuar en el primer idioma, lengua oficial del Principado de Mónaco.
La flamante novia, que ha optado por recoger su melena rubia, ha portado un traje de Chanel de color azul claro, mientras que Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto se decantó por un elegante traje negro con camisa blanca y corbata gris perla.
El beso de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Tras la boda civil, que ha podido ser seguida a través de pantallas localizadas en el exterior del Palacio Principesco, los recién casados han salido al balcón, donde también se pudo ver a las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, así como a Alexandra de Hannover, que no han restado ni un ápice de protagonismo a Alberto y Charlene.
Después de los saludos, el pueblo ha pedido un beso, solicitud que fue aceptada por los Príncipes de Mónaco, quienes demostraron su amor con un casto ósculo.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se besan tras su enlace civilPosteriormente se ha servido un menú en la Plaza de Palacio con platos mediterráneos y sudafricanos en honor a los novios, que tras degustar las exquisiteces se trasladarán al Puerto de Hércules, donde ofrecerán una recepción, tras la cual Jean Michel Jarre dará un concierto que cerrará la segunda jornada de celebraciones.
El gran día será este sábado, cuando a las 17:00 horas de la tarde dé comienzo la boda religiosa que unirá a Alberto II y a Charlene Wittstock en sagrado matrimonio ante Casas Reales, Jefes de Estado, actores, modelos y deportistas.