Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco 'presiden' el desfile de la colección crucero de Louis Vuitton

DESFILE REAL

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco 'presiden' el desfile de la colección crucero de Louis Vuitton

Alberto y Charlene de Mónaco disfrutan junto a Pierre Casiraghi, entre otras caras conocidas, al desfile de la colección crucero de Louis Vuitton en el palacio Grimaldi.

Alberto y Charlene de Mónaco en el desfile Louis Vuitton 2014Alberto y Charlene de Mónaco en el desfile Louis Vuitton 2014

La moda ocupa un lugar fundamental para los famosos y más cuando tienes que cumplir un protocolo. Por eso, el Príncipe Alberto II de Mónaco y Princesa Charlene de Mónaco, junto a Pierre Casiraghi, han presenciado el desfile de la colección crucero de Louis Vuitton.

El desfile se realizó en la famosa Plaza de Armas del Palacio Grimaldi y ha reunido a los miembros de la Casa Real con las celebridades más conocidas del mundo de la moda. Además, lejos de querer pasar desapercibidos, la princesa Charlene de Mónaco eligió un corto vestido azul marino con unos atrevidos zapatos de 'animal print'.

Charlene de Mónaco, la princesa aficionada a la moda

Según ha informado la publicación británica Fashion Telegraph, a Charlene de Mónaco le apasiona tanto la moda que fue ella misma la que propuso que el desfile se realizara en el Palacio Grimaldi. Además, junto a la Princesa estaba Pierre Casiraghi con un elegante traje de chaqueta aunque esta vez sin la compañía de su novia Beatrice Borromeo.

Pierre Casiraghi en el desfile Louis Vuitton 2014Pierre Casiraghi en el desfile Louis Vuitton 2014

Pero no son los únicos adictos a la moda. Las hijas de Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, también acudieron al desfile con unos looks modernos e informales. Y desde España, la bloguera e 'it girl' Gala González acudió al evento demostrando su amor a Louis Vuitton.

Te puede interesar