-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La moda ocupa un lugar fundamental para los famosos y más cuando tienes que cumplir un protocolo. Por eso, el Príncipe Alberto II de Mónaco y Princesa Charlene de Mónaco, junto a Pierre Casiraghi, han presenciado el desfile de la colección crucero de Louis Vuitton.
El desfile se realizó en la famosa Plaza de Armas del Palacio Grimaldi y ha reunido a los miembros de la Casa Real con las celebridades más conocidas del mundo de la moda. Además, lejos de querer pasar desapercibidos, la princesa Charlene de Mónaco eligió un corto vestido azul marino con unos atrevidos zapatos de 'animal print'.
Charlene de Mónaco, la princesa aficionada a la moda
Según ha informado la publicación británica Fashion Telegraph, a Charlene de Mónaco le apasiona tanto la moda que fue ella misma la que propuso que el desfile se realizara en el Palacio Grimaldi. Además, junto a la Princesa estaba Pierre Casiraghi con un elegante traje de chaqueta aunque esta vez sin la compañía de su novia Beatrice Borromeo.
Pero no son los únicos adictos a la moda. Las hijas de Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, también acudieron al desfile con unos looks modernos e informales. Y desde España, la bloguera e 'it girl' Gala González acudió al evento demostrando su amor a Louis Vuitton.

