Achileas de Grecia cumple 20 años: felicitaciones familiares, una tarta y una batería

NUEVA DÉCADA

Achileas de Grecia cumple 20 años: felicitaciones familiares, una tarta y una batería

Tanto Pablo y Marie Chantal de Grecia como la Princesa Olympia han felicitado públicamente al Príncipe Achileas, que ha estrenado década por todo lo alto.

Achileas de Grecia cumple 20 años: felicitaciones familiares, una tarta y una batería

Achileas Andreas de Grecia tiene tratamiento de Alteza Real y la dignidad de Príncipe de Grecia y Dinamarca, honores de los que disfruta como hijo del Principe Pablo de Grecia, heredero del inexistente trono de Grecia. No dedicará su vida a servir a un país en el que no nació y al que solo va de visita de vez en cuando, sino que su existencia transita por el lujo que le ofrecen sus acomodados padres y abuelos maternos y el camino que se intenta abrir como actor.

Achilas de Grecia tocando la bateríaAchilas de Grecia tocando la batería
Poco a poco intenta forjarse una carrera, pero mientras tanto sabe cómo divertirse, y más si es en un momento tan importante como su entrada en la veintena. Achileas de Grecia cumplió 20 años el 12 de agosto de 2020 y lo celebró en prados más verdes que la isla griega de Spetses, lugar de veraneo de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia y que tanto Achileas como sus padres y hermanos visitaron entre finales de julio y principios de agosto de 2020 para disfrutar de unas vacaciones familiares.

El propio Achileas de Grecia mostró en Instagram una foto del día de su cumpleaños. El nieto del último Rey de los Helenos aparece vestido con esmoquin mientras toca la batería en una habitación en la que hay dos globos con un 2 y un 0. Su padre, Pablo de Grecia, compartió una imagen del mismo momento para felicitar al tercero de sus hijos. Podría tratarse de un regalo teniendo en cuenta que el Príncipe Achileas disfruta tocando la batería, algo que ya mostró anteriormente en una sesión musical en familia en la que su hermano mayor, Constantino Alexios, tocaba la guitarra eléctrica. Además, hubo momento para la tarta. Su hermana Olympia de Grecia publicó una imagen en la que se ve a su hermano delante de una tarta con bengalas.

Achileas de Grecia en la celebración de su 20 cumpleañosAchileas de Grecia en la celebración de su 20 cumpleaños | Foto: Instagram

Por si fuera poco, su madre, Marie Chantal de Grecia, compartió una imagen muy formal de su tercer hijo en la que se le ve serio durante una estancia en el campo. ¡Feliz cumpleaños! Siempre una risa, un grito y un sueño ¡Te quiero y estoy orgullosa de ti!", comentó la Princesa Marie Chantal junto a la imagen de su hijo.

Achileas de Grecia, el príncipe actor

Nacido el 12 de agosto de 2020 en el Weill Cornell Medical Center de Nueva York, Achileas Andreas de Grecia pasó los primeros 4 años de su vida en la Gran Manzana hasta que su familia se mudó a Reino Unido. El Príncipe Achileas regresó a Estados Unidos, donde ingresó en la NYU. Además, ha probado suerte en la teleserie 'The Bold and the Beautiful', donde trabaja su tía, Theodora de Grecia, y tiene pendiente de estreno 'Light Warriors'.

Te puede interesar