Las 4 normas que han hecho que el matrimonio de los Reyes Felipe y Letizia sea un éxito

MATRIMONIO EXISTOSO

Las 4 normas que han hecho que el matrimonio de los Reyes Felipe y Letizia sea un éxito

Los Reyes de España cumplen 15 años de casados y dan las 4 normas claves que se han impuesto para lograr que su relación sea toda un éxito.

Las 4 normas que han hecho que el matrimonio de los Reyes Felipe y Letizia sea un éxito

Hace ya 15 años del 22 de mayo de 2004, día en el que el Rey Felipe y la Reina Letizia se daban el "sí, quiero" en la Catedral de la Almudena de Madrid. Desde entonces el matrimonio real ha intentado llevar a rajatabla cuatro normas para hacer que su relación sea perfecta y este año han despejado su agenda para hacer que su aniversario sea un día muy especial.

Según ha revelado El Español, la primera norma que tienen los Reyes es tener, al menos, una cita a la semana. Y es que aunque tienen una agenda oficial muy apretada, siempre es importante sacar tiempo para estar a solas con tu pareja y tener un romántico encuentro. Lo segundo que se imponen es no hablar mal de los padres del otro. Posiblemente esta norma surgiese después del tenso momento que vivieron las Reinas en la Catedral de Palma de Mallorca. Desde entonces la relación entre suegra y nuera parece ir viento en popa.

Los Reyes Felipe y Letizia se dan un beso en la entrega del World Peace & Liberty AwardLos Reyes Felipe y Letizia se dan un beso en la entrega del World Peace & Liberty Award

La tercera norma es que los amigos son sagrados, ya que al igual que intentan sacar tiempo para estar los dos a solas, también es muy importante mantener vivas las relaciones con amigos. La Reina Letizia siempre se ha preocupado mucho por mantener activa su vida social y esto le ha podido ocasionar algún que otro problema con su marido tal y como ha desvelado una amiga de la Reina: "¿Quién no ha tenido baches en su matrimonio? El Rey es la calma, ella es como una polvorilla, pero luego se arreglan". Y por último pero no menos importante, la educación de sus hijas es obligación de los dos a partes iguales.

"Pelean día a día por su relación"

Con estas cuatro normas, paciencia y mucho amor, los Reyes mantienen más viva que nunca su relación: "Es un matrimonio que durará mucho, de esto estoy convenida. Ambos tienen en los ejemplo de sus padres lo que no quieren para ellos ni para sus hijas. Pelean día a día por su relación", ha confesado la íntima de doña Letizia.

Te puede interesar