Vuelve la banda The Pussycat Dolls tras una década de su separación

REGRESO

Vuelve la banda The Pussycat Dolls tras una década de su separación

La banda, que se separó en 2009, ha decidido reunirse de nuevo y cantar las canciones de sus discos como 'When I grow up' entre otras.

Vuelve la banda The Pussycat Dolls tras una década de su separación

Parece que eso de que 'el pasado siempre vuelve' es cierto y si no que se lo digan a los fans del grupo The Pussycat Dolls que deben estar saltando de alegría al ver que las integrantes de la girlband han anunciado su regreso. Ha pasado una década desde que la seis integrantes del grupo dijeran adiós dejando para el recuerdo canciones como 'Dont cha' o 'Buttons'.

La noticia llegaba a través de las redes sociales de Nicole Scherzinger, líder y vocalista del grupo, quien usando el hashtag #PCDReunion levantó mucho revuelo entre los seguidores. Además, la cantante, que se encuentra emocionada por el reencuentro, ha cambiado hasta la propia imagen de perfil por un corazón con el nombre de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

#PCDReunion ?

Una publicación compartida de Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) el

Los fans de uno de los grupos musicales más conocidos del 2000 no tendrán que esperar demasiado para ver el reencuentro ya que todo apunta a que será finales de noviembre de 2019. Las chicas se reunirán en el escenario de la edición británica del programa 'The Factor X Celebrity' donde cantarán canciones antiguas como 'When I grow up' o 'I hate this part'.

Año de reencuentros

El grupo formado por Carmit Bachar, Jessica Sutta, Kimberly Wyatt, Melody Thornton, Ashley Roberts y Nicole Scherzinger que se disolvió en 2009 por diferencias entre ellas, sobre todo con la voalista, han regresado con ganas de darlo todo, pero ellas no han sido las únicas. Las 'Spice Girls', sin Victoria Bekcam claramente, o The Jonas Brothers han sido varios de los grupos que han vuelto este 2019 para volver a cantar las canciones que en su día hicieron que millones de personas se volvieran locos por ellos.

Te puede interesar