¿Es Nicole Scherzinger la nueva integrante de los Black Eyed Peas?

CIAO, FERGIE

¿Es Nicole Scherzinger la nueva integrante de los Black Eyed Peas?

La reunión de las Pussycat Dolls podría quedarse en un intento de confirmarse los rumores que señalan a la cantante como sustituta de Fergie.

¿Es Nicole Scherzinger la nueva integrante de los Black Eyed Peas?

A pesar de los rumores que la ponían de nuevo al frente de la reunión de las Pussycat Dolls este mismo 2018, parece que la carrera de Nicole Scherzinger podría dar un nuevo giro, según hemos podido leer en la plataforma Ultimate Music.

Esto es lo que will.i.am ha declarado durante su última entrevista, sembrando las dudas al respecto: "Tenemos un grupo de chat llamado 'familia Black Eyed Peas'. No tiene nada que ver con hacer música o dinero. Se trata de la amistad. Somos nosotros tres y Nicole. Es sobre la familia. Nicole es Black Eyed Peas. Ella es familia", afirmaba el cantante.

Fergie fracasa con 'Double Dutchess', su último disco

Por su parte, Fergie publicaba en septiembre 'Double Dutchess', su segundo disco en solitario, tras sufrir numerosos retrasos. Álbum que hasta ahora no ha obtenido ni de lejos el éxito esperado por la solista y su discográfica, ya que tan solo ha vendido unas 30.000 copias en Estados Unidos, a lo que hay que sumarle otras 15.000 procedentes del resto del mercado internacional.

Nicole Scherzinger en la alfombra roja de los Brit Awards 2017Nicole Scherzinger en la alfombra roja de los Brit Awards 2017

will.i.am también ha hablado sobre la posible vuelta de Fergie al que fue su grupo, y con el que consiguieron un éxito masivo: "No sé por qué Fergie no está en el proyecto. Tendrás que preguntarle a ella. Ya sabes... en realidad somos capaces de hacerlo sin ella", zanjó.

Recordar que, en realidad, Nicole fue elegida como 'la chica' de los Black Eyed Peas original a través de un concurso organiazdo por la discográfica de la banda y los otros tres integrantes. Plaza que Scherzinger tuvo que dejar libre ya que, por contrato, pertenecía a la girlband 'Eden's Crush', que poco después quedó disuelta.

¿Pussycat Dolls, BEP o carrera en solitario?

Fue entonces cuando Fergie entró a formar parte de los BEP en 2002. Ya con una voz femenina en el equipo, lanzaron el álbum 'Elepunk' en 2003, tercero de los Black Eyed Peas pero primero con Fergie y su mayor éxito en ventas hasta esa fecha; ya que dicho álbum consiguió vender más de 9 millones de copias en todo el mundo. Luego llegaron 'Monkey Business' (2005), 'The E.N.D.' (2009, incluyendo el hit 'I Gotta Feeling' entre otros) y 'The Beginning' (2010) con los que se hicieron con un merecido hueco entre las formaciones más exitosas de los últimos años.

nicole scherzinger 2018La vuelta a los escenarios de Nicole Scherzinger este 2018 es toda una incógnita

Nicole Sherzinger por su parte también cosechó éxitos junto a la girlband Pussycat Dolls, que se mantuvo en activo de 2003 a 2010, llegando a publicar dos discos. 'PCD' (Publicado en 2003 y que llegó a vender unos 7 millones de copias) y 'Doll Domination' (2008, quedándose muy por debajo en ventas con respecto al anterior).

Además, la artista tiene en su haber dos trabajos como solista, 'Killer Love' en 2011 y 'Big Fat Lie' en 2014, destacando en mercados como Reino Unido pero sin conseguir sus objetivos, sobre todo en Estados Unidos, donde a priori parecía tenerlo más fácil tras ser una 'Doll'.

No obstante, no se puede poner en duda que Nicole ha sabido labrarse una sólida carrera en el mundo del show-business, donde ha participado en diversas obras de teatro, cine y sobre todo, televisión. ¿Reunión de las Pussycat Dolls, entrar a formar parte de los Black Eyed Peas o nuevo trabajo como solista? Veamos lo que Nicole Scherzinger nos tiene preparado.

Te puede interesar