-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Max George de 'The Wanted' en el concierto celebrado en Hyde Park con motivo de los JJ.OO de Londres 2012A punto de comenzar los Juegos Olímpicos 2012 con la esperada gala de inauguración, Hyde Park ha celebrado este jueves un gran concierto en el que se han dado cita un gran número de artistas británicos.
La antorcha olímpica fue recibida por los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry en el Buckingham Palace, desde donde hizo una nueva parada en el conocido Hyde Park de Londres, donde se congregaron miles de personas para presenciar uno de los primeros eventos musicales en conmemoración de los JJ.OO 2012.
Dizzee Rascal, Wretch 32 o Eliza Doolittle también actuaron en Hyde Park
Allí, el público pudo disfrutar de las actuaciones en directo del grupo The Wanted, uno de los más aplaudidos de todo el evento, ya que actualmente gozan de un gran momento de popularidad y donde presentaron los temas de su nuevo EP 'The Wanted'.
El escenario también acogió a uno de los DJ's del momento, Mark Ronson, así como a algunas de las estrellas juveniles con más fans del panorama musical británico. Ejemplo de ello fue la presencia de Eliza Doolittle y Katy B, dos de las solistas más punteras de la actualidad.
Dizzee Rascal y Wretch 32 fueron otros de los artistas que se encargaron de amenizar la llegada de la antorcha olímpica a un nuevo punto de la ciudad, en lo que supone un una celebración de las muchas que están por llegar con motivo de los Juegos Olímipicos de Londres 2012.
