GANADORA

Taylor Swift celebra su su éxito en los Grammy junto a Calvin Harris y a sus padres

La cantante salió a celebrar su éxito en los Grammy comiendo en un restaurante de Hollywood junto a sus padres y a su novio Calvin Harris, el cual también presumió de novia por las redes sociales.

Bekia 18 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Taylor Swift, la estrella de la música country-pop

Taylor Swift fue una de las triunfadoras de la noche de los Premios Grammy obteniendo tres galardones: mejor disco del año, mejor álbum de pop vocal y mejor videoclip.

Después de que su novio Calvin Harris presumiera del éxito de su novia con una foto en su cuenta de Twitter en la que aparecía Taylor Swift en el escenario con los tres Grammys acompañado de un "felicidades a mi preciosa novia", el cantante fue visto cenando con los padres de Taylor Swift, Scott Kingsley y Andrea Swift en un restaurante de Hollywood. Sin duda, los tres grammys que Taylor Swift se había llevado a casa, fueron motivo de alegría y una buena cena italiana era el plan perfecto para celebrarlo

Taylor Swift también estuvo muy activa en su cuenta de Instagram después de la gala de los Grammy compartiendo muchas fotografías de su gran noche, una de ellas era una fotografía del sobre en la que aparecía su nombre como ganadora de mejor disco del año.

Una de las últimas era una fotografía de ella misma abrazando al músico y novio de Lena Dunham, Jack Antonoff, con quien escribió una de las canciones de su disco y se unió a ella en el escenario de los Grammy como su guitarrista.

Calvin Harris, un novio orgulloso

Aunque no fue visto en la entrega de premios, Calvin Harris sí que disfrutó la fiesta de después de la gala con Taylor Swift y siguió presumiendo en su Snapchat del amor que siente por ella compartiendo fotos de ambos besándose en un club de Hollywood, en el que también estuvieron acompañados de Lorde y Ellie Goulding.

En esta noticia

Taylor SwiftCantante

Vídeos relacionados

Calvin Harris posando para la campa�a oto�o/invierno 2015/2016 de Emporio Armani