Tana Rivera estrena nuevo trabajo de la mano de María Jiménez

FUTURO PROFESIONAL

Tana Rivera estrena nuevo trabajo de la mano de María Jiménez

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se ha incorporado al equipo de Universal Music y se encarga ahora de acompañar a la cantante durante su promoción.

Tana Rivera estrena nuevo trabajo de la mano de María Jiménez

Cayetana Rivera Martínez de Irujo, más conocida como Tana Rivera, acaba de dar un importante paso profesional. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acaba de incorporarse de manera oficial al equipo de Universal Music, compañía discográfica que actualmente preside Nacís Rebollo, marido de su madre. La joven, que todavía está cursando el grado de Administración de Empresas en la Universidad CEU de Madrid, había realizado ya las prácticas en Global Talent Services, una empresa de representación de artistas vinculada con la antes mencionada y en la que podría ahora estar ya trabajando como un miembro más en plantilla.

Tal y como ha podido saber la revista Vanitatis, la joven ha comenzado ya a tener ciertas responsabilidades en su nuevo puesto de trabajo y la primera de ellas ha sido nada menos que acompañar a María Jiménez en la promoción de un nuevo disco, 'La vida a mi manera'. Tal y como recoge el mencionado medio, el pasado martes 27 de octubre Tana Rivera cogía un AVE en la estación e Santa Justa de Sevilla en compañía de la cantante y una persona que se encarga de su cuidado.

María Jiménez actuando en el Festival Starlite de Marbella 2020María Jiménez actuando en el Festival Starlite de Marbella 2020

Apenas 2 horas después llegaban a Madrid, donde comenzarán a trabajar de cara a los medios. Los tres permanecerán en la capital, al menos, hasta el jueves por la noche, fecha en la que tienen agendada la aparición de María Jiménez como invitada del conocido programa presentado por Pablo Motos en Antena 3, 'El Hormiguero'.

Muy ilusionada en el amor

Sin duda trabajar codo con codo con María Jiménez era la mejor opción para que la joven empezase a dar sus primeros pasos profesionalmente en el mundillo. Lo cierto es que la cantante es gran amiga de los padres de Tana Rivera, quienes acudieron por ejemplo a la fiesta de su 70 cumpleaños en su casa en Chiclana el pasado mes de febrero de 2020. Sin duda una oportunidad perfecta para que la joven se sienta mucho más segura y tranquila a la hora de ser el rostro no visible de alguien a la hora de hacer promoción de un trabajo.

Tana Rivera  y su novio, Javi López, durante sus vacaciones en MarbellaTana Rivera y su novio, Javi López, durante sus vacaciones en Marbella

Tana Rivera está viviendo un muy buen momento, personal y profesionalmente. Además de tener su primer trabajo, la joven presume ahora también de tener una vida sentimental bastante estable. Aunque siempre desde su más estricta discreción, la ahora representante de artistas disfrutó de unas vacaciones con su familia Marbella en compañía del que es su novio, Javi López. Ambos se conocieron en la universidad y habrían comenzado su relación sentimental ya en otoño de 2019.

Te puede interesar