María Jiménez regresa a los escenarios por todo lo alto tras dieciocho años ausente

VUELVE A CANTAR

María Jiménez regresa a los escenarios por todo lo alto tras dieciocho años ausente

La gaditana ha estado en el Festival Starlite rodeada de varios compañeros de profesión y amigos dándolo todo en el escenario.

María Jiménez regresa a los escenarios por todo lo alto tras dieciocho años ausente

María Jiménez ha vuelto a los escenarios con la misma fuerza de siempre y lo ha hecho en el festival Starlite de Marbella 2020. La cantante gaditana se ha subido al escenario y ha estado acompañada por el artista Pitingo, quien arrancado el concierto agradeciendo estar a su lado en un momento tan especial para ella.

María Jiménez en el Festival Starlite de Marbella 2020María Jiménez en el Festival Starlite de Marbella 2020

Su compañero y amigo ha dicho: "Estoy muy feliz porque es una de las personas que más quiero de este mundo". A modo de agradecimiento ha recordado que la fiesta ha puesto por él en sus inicios, por lo que María Jiménez ha sido un referente para el cantante desde que comenzó en el mundo de la música.

De ella también ha dicho que es una leyenda viva asegurando que estaba muy alegre de que estuviese con todos ellos en dicho concierto. "Voy a hacer un recorrido por parte de mi música, porque mi nuevo disco no me han dejado cantarlo, ya que saldrá en octubre", ha explicado Jiménez, quien ha aprovechado el confinamiento para trabajar en su nuevo trabajo discográfico.

María Jiménez actuando en el Festival Starlite de Marbella 2020María Jiménez actuando en el Festival Starlite de Marbella 2020

La artista ha estado acompañada por otros compañeros de profesión, no solo por Pitingo, entre los que se encuentran Remedios Amaya, Mari Peña o Raimundo Amador. Además, había rostros muy conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo o Arancha de Benito.

Muy activa y positiva

La cantante, que estuvo bastante grave ingresada en el hospital pasando tres meses en la UCI , sigue teniendo problemas de movilidad, por lo que ha dado su concierto sentada en su silla de ruedas. De nuevo ha vuelto a demostrar que es una persona optimista y llena de alegría, con mucha carisma y haciendo que el público se sienta muy cómodo escuchando su música. El último tema que ha cantado ha sido 'Se acabó', un guiño para despedirse el festival.

Te puede interesar