Sweet California anuncia la salida de 'Wonder Woman', su nuevo single

FEAT. JAKE MILLER

Sweet California anuncia la salida de 'Wonder Woman', su nuevo single

Jake Miller acompaña a la girlband en su nueva y gran apuesta musical, que verá la luz junto a su videoclip el 31 de julio.

Sweet California en el estreno de 'Big Hero 6' en MadridSweet California en el estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

Es fácil demostrar que Sweet California ha hecho historia en España, y que nunca una banda compuesta únicamente por chicas había conseguido lo que Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez.

Tras haber conseguido ser Disco de Oro, lanzado un libro biográfico que ha sido Nº1 en ventas y una gira que las ha tenido sin parar durante el último año, anuncian la edición de su próximo single 'Wonder Woman', que saldrá a la venta en soporte físico y digital el próximo 31 de Julio y que supondrá el adelanto de su nuevo álbum. Ese mismo día se publicará además el videoclip oficial bajo las órdenes de Greg A. Sebastian.

Sweet California contará con Jake Miller en 'Wonder Woman'

Este corte muestra la cara más internacional de las chicas: ha sido producida por Jez Ashurst (productor habitual de artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue) y cuentan con la colaboración de Jake Miller, joven cantante estadounidense de hip-hop que continúa abriéndose camino en las listas de EEUU con su último EP.

Sweet California anuncia la salida de 'Wonder Woman', su nuevo singlePortada oficial del nuevo single de Sweet California

Tras más de 65 semanas entre los discos más vendidos del país, 'Break of day', el primer álbum de Sweet California escala hasta el número 8 de los más vendidos de Promusicae y sus vídeos pasan los 40 millones de reproducciones en Youtube: logros impensables hace meses tanto para las chicas como para Warner Music y su agencia de management, Must! Producciones, teniendo en cuenta que estamos ante un trío que debutó en 2013, fecha desde la que se han ganado estar entre los artistas revelación de los últimos años.

Te puede interesar