Sam Smith, el nuevo chico Bond de 'Spectre': interpretará 'Writing's On The Wall'

AGENTE 007 MUSICAL

Sam Smith, el nuevo chico Bond de 'Spectre': interpretará 'Writing's On The Wall'

Se han cumplido todos los pronósticos. Sam Smith será el encargado de interpretar el tema centrar de la nueva aventura del Agente 007. Llega 'Writing's On The Wall'.

Sam Smith durante su actuación en los Brit Awards 2015Sam Smith durante su actuación en los Brit Awards 2015

Era el nombre qué más sonaba y se han cumplido todos los pronósticos: Sam Smith se convierte en el nuevo chico Bond a nivel musical. Él será el encargado de interpretar el tema central de 'Spectre', la nueva aventura del agente 007 que llegará a los cines en noviembre.

Ha sido el propio artista el encargado de anunciar la gran noticia a través de sus redes sociales: "Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo el honor de anunciar que finalmente voy a interpretar el tema de Bond. Estoy muy emocionado de ser parte de este legado británico y de conseguir una de mis mayores aspiraciones musicales", decía.

Asimismo, Sam Smith ha añadido que espera y desea con todas sus fuerzas que el público disfrute tanto escuchando la canción 'Writing's On The Wall' como él lo ha disfrutado "haciéndola". Una canción que, según los productores de la película Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, será una de las mejores de la saga.

Sam Smith interpretará 'Writing's On The Wall', el tema central de 'Spectre'Sam Smith interpretará 'Writing's On The Wall', el tema central de 'Spectre'

¿Conseguirá Sam Smith superar a Adele?

Ahora habrá que esperar a ver cómo acoge el público la canción y, sobre todo, cómo suena dentro de 'Spectre', la nueva entrega de las aventuras de James Bond que llegará a las carteleras españolas el próximo 6 de noviembre. ¿Conseguirá superar Sam Smith a Adele y su 'Skyfall'?

Te puede interesar