Rosalía actuará en la Super Bowl 2021 junto a The Weeknd

ESPECTÁCULO ÚNICO

Rosalía actuará en la Super Bowl 2021 junto a The Weeknd

La cantante está en lo más alto de su carrera y se convertirá en la primera mujer española en actuar en este evento.

Rosalía actuará en la Super Bowl 2021 junto a The Weeknd

La carrera de Rosalía sigue imparable, no para de ascender en lo más alto y ahora tiene la vista puesta en un nuevo reto puesto que la cantante será la encargada de animar al público en el intermedio de la Super Bowl 2021, un espectáculo que es el espectáculo televisivo más visto del mundo.

Rosalía con su Grammy 2020Rosalía con su Grammy 2020

Será el 7 de febrero de 2021 cuando se podrá disfrutar de su voz durante el descanso del encuentro entre los Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Con su actuación se convertirá en la segunda artista española en darlo todo en el escenario de este gran evento siguiendo a Enrique Iglesias que actuó en el año 2000, aunque sí será la primera figura femenina española en hacerlo.

Y en esta actuación no estará sola puesto que estará encima del escenario junto a The Weeknd, interpretando 'Blinded by lights', la canción del artista que ha sido la más escuchada en todo el año 2020 y que además ha transformado en remix junto a la cantante catalana.

Esta puesta en escena costará nada más y nada menos que siete millones de dólares que, para más inri, saldrá del bolsillo de The Weeknd en busca de que show sea tal y como él se lo ha imaginado. Por otro lado, actuarán otros muchos artistas entre los que se encuentran Miley Cyrus, H.E.R., Eric Church y Jazmine Sullivan, y estos dos últimos se encargarán de la tradicional interpretación del himno estadounidense.

¿Conseguirá Rosalía estar a la altura?

Esta actuación sucede al increíble espectáculo que el año anterior hicieron juntas Shakira y Jennifer Lopez, unas de las voces latinas más exitosas de todos los tiempos. Las dos consiguieron formar un tándem perfecto, creando muchísima expectación y consiguiendo traspasar millones de pantallas. Además, hubo una participación especial por parte de JLo puesto que tuvo el placer de actuar por primera vez en un evento de esta envergadura junto a su hija.

Te puede interesar