Los Rolling Stones colapsan el sistema informático de venta de entradas en Madrid

SOLO ES ROCK'N'ROLL

Los Rolling Stones colapsan el sistema informático de venta de entradas en Madrid

El gran número de seguidores en España de la banda de Rock'n'Roll ha colapsado el sistema informático de venta de entradas de su único concierto en España.

Mick Jagger durante uno de los conciertos de los Rolling Stones en SingapurMick Jagger durante uno de los conciertos de los Rolling Stones en Singapur

La banda musical Rolling Stones no pasa de moda, al menos, en España donde se han colapsado los sistemas informáticos debido al gran cantidad de seguidores que buscaban conseguir su entrada. La venta online ha comenzado a las 10:00 de la mañana y, en pocos minutos, el gran número de peticiones recibidas ha colapsado el sistema informático.

El demandado concierto será en la capital, Madrid, y la fecha elegida es el próximo 25 de junio. Muchos de los amantes del rock se han encontrado con estos mensajes al intentar comprar la entrada 'Imposible procesar tu petición (superado el número de máximo de usuarios en cola)' o 'lamentablemente el sistema no puede procesar su petición'.

Las quejas de todos aquellos que han recibido los mensajes de error y no han podido comprar su entrada, no han tardado en salir. Sobre todo el timeline de Twitter ha recogido centenares de quejas hasta tal punto que los hashtags #Ticketmaster y #RollingStones se han convertido en tendencia en España.

Por las numerosas quejas, la promotora Doctor Music ha difundido un comunicado por Facebook donde afirma que pese al mal funcionamiento de las webs ticketmaster.es y doctormusic.com, otras páginas donde se pueden adquirir entradas funcionan correctamente; no obstante, otros usuarios también han respondido que por esas vías era imposible.

The Rollings Stones en un conciertoThe Rollings Stones en un concierto

La cantidad de peticiones recibidas para el concierto de la banda Rolling Stones ha colapsado el sistema informático

Pero no solo se han vendido por Internet. También en los puntos de venta físicos los seguidores de la banda de rock se aglutinan en los mostradores para conseguir una de las 54.000 entradas puestas a la venta.

No cabe duda, la banda Rolling Stones sigue moviendo a las masas a nivel europeo. No es la primera vez que les ocurren estos problemas con las entradas. En Holanda, en tan solo media hora, se agotaron las entradas; en París en una hora y en Roma, en dos.

Te puede interesar