Mick Jagger se despide con una carta de su novia L'Wren Scott y pospone la gira de los Rolling Stones

ÚLTIMO ADIÓS

Mick Jagger se despide con una carta de su novia L'Wren Scott y pospone la gira de los Rolling Stones

El cantante de rock le da el último adiós a su pareja a través d euna carta abierta y los Rolling Stones publican el aplazamiento de su gira en Australia y Nueva Zelanda.

Mick Jagger y L'Wren Scott en la fiesta Harper's Bazaar Mujer del Año 2013Mick Jagger y L'Wren Scott en la fiesta Harper's Bazaar Mujer del Año 2013

Mick Jagger le da su último adiós a L'Wren Scott, su pareja desde 2001, mediante una carta acompañada de una perfecta foto de ella en blanco y negro. El cantante, muy dolido, rompe su silencio apenas 24 horas después de conocer la trágica noticia revelando que no comprende lo que ha sucedido.

El pasado lunes se conoció la triste noticia de la muerte de L'Wren Scott, exmodelo y diseñadora, que fue hallada por su asistenta en su apartamento de Manhattan, Nueva York. Su pareja, el líder del grupo Rolling Stones, ha escrito una carta abierta en la que dice estar "luchando para entender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido acabar con su vida de esta manera."

La carta de Jagger, publicada en su web oficial, muestra el dolor y la pena que está sufriendo en estos duros momentos. "Hemos pasado unos años maravillosos y habíamos conseguido construir una gran vida juntos", confiesa. "Su presencia era maravillosa y poseía mucho talento, que no solo era admirado por mí." Y así es, ya que son muchas personas importantes en el mundo de la moda que han expresado su desconsuelo por esta pérdida, como Marc Jacobs.

Mick Jagger en la celebración de su 70 cumpleañosMick Jagger en la celebración de su 70 cumpleaños

La estrella del rock también ha querido transmitir su agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. Declara que se siente emocionado con los tributos que la gente ha rendido a la difunta L'Wren Scott y con los mensajes personales de apoyo que le han llegado a él mismo. Concluye su carta de despedida con un triste y doloroso "Nunca la olvidaré, Mick."

Jan Shane recuerda a su hermana L'Wren Scott

Después de conocerse el trágico suceso del suicidio de L'Wren Scott, la exitosa banda británica ha publicado en su página web oficial que la gira de Australia y Nueva Zelanda queda aplazada. De esta manera, serán comunicadas las nuevas fechas de los conciertos en próximos días.

L'Wren Scott en la Semana de la Moda de París 2008L'Wren Scott en la Semana de la Moda de París 2008

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han querido agradecer, mediante la misma publlicación de la web, a los fans por su apoyo en esta situación y por su comprensión al entender el motivo de este cambio en la gira '14 On Fire'.

Tras la triste y reciente noticia, hemos conocido que Scott formaba parte de una famila en la que los tres hijos eran adoptados y ella era la pequeña de la casa. Su hermana Jan Shane ha declarado entre lágrimas, que se arrepiente de no haber estado más cerca de ella en los últimos años. "L'Wren quería una vida como la mía, con una familia grande, pero amaba a Mick Jagger y cumplió sus sueños", revelaba a un medio inglés.

Te puede interesar