Mick Jagger y su hija Georgia May Jagger, en shock tras el posible suicidio de L'Wren Scott

POSIBLE SUICIDIO

Mick Jagger y su hija Georgia May Jagger, en shock tras el posible suicidio de L'Wren Scott

A falta de una confirmación médica, todo apunta a que la diseñadora se suicidó. Naomi Campbell o Marc Jacobs se han despedido a través de las redes sociales.

Mick Jagger y L'Wren Scott en la fiesta Harper's Bazaar Mujer del Año 2013Mick Jagger y L'Wren Scott en la fiesta Harper's Bazaar Mujer del Año 2013

Como era de esperar, no se ha tardado en saber que la diseñadora tenía problemas de depresión. De los cuales, según fuentes cercanas, se estaba recuperando hasta hace unas pocas semanas. De ser cierto, éste podría ser uno de los elementos clave para que llevara a cabo su propia muerte.

Mick Jagger estaba en Australia

L'Wren Scott era la novia del líder del grupo Rolling Stones, Mick Jagger, que se encontraba cenando en un restaurante en el momento de la noticia. La banda continuaba con su gira por Australia y, tras conocer esta terrible noticia, han decidido cancelar su próximo concierto en la ciudad de Perth; además se espera que concelen el resto de la gira, aunque no se ha confirmado nada por el momento.

Sin esperar el horrible hecho que conocería horas más tarde, Jagger disfrutaba un buen día en la playa, y compartió con todos sus seguidores una foto que lo reflejaba. Fue su representante quien le dió la mala noticia y éste confirma que el cantante se encuentra devastado y en shock tras el suceso.

Naomi Campbell en los premios de la televisión británica 2014Naomi Campbell en los premios de la televisión británica 2014

Naomi Campbell y Marc Jacobs se despiden en Twitter

L'Wren Scott era una persona muy querida y conocida en el mundo de la moda, y no han tardado en conocerse las expresiones de dolor que muchas estrellas han querido mostrar mediante las redese sociales.

Así, la exmujer de Mick Jagger, Blanca Jagger decía "tengo el corazón roto al conocer la pérdida del maravillos talento de L'Wren Scott. Mis condolencias están con ella y su familia. Descanse en paz." También Naomi Campbell ha querido declarar que está increíblemente conmocionada por la noticia, ya que la conocía desde los 17 años. "Echaré de menos su honestidas y su amistad", confesaba. Famosos como Marc Jacobs, Alyssa Milano o Madonna han manifestado también su dolor.

Georgia, hija de Mick Jagger, cancela sus planes

La modelo, de 22 años, mantenía una estrecha relación con L'Wren Scott. En varias ocasiones se ha podido ver a ambas compartiendo front row de un desfile o una tarde de compras. La última vez fue en la celebración del cumpleaños de Mick Jagger en Londres. Que Scott fuera la novia de su padre, no causaba ningún impedimento para su buena amistad.

Georgia May Jagger en una fiesta celebrada en los jardines del Palacio de KensingtonGeorgia May Jagger en una fiesta celebrada en los jardines del Palacio de Kensington

Georgia May Jagger confirmó su asistencia a la Melbourne Fashion Week pero, tras conocer el terrible suceso, la hija de Mick Jagger ha volado a Nueva York para encontrarse con su familia y pasar el mal momento juntos.

Te puede interesar