The Rolling Stones anuncian los conciertos de su gira 2014

REGRESO

The Rolling Stones anuncian los conciertos de su gira 2014

The Rolling Stones ha anunciado su gira para 2014 que abarcará todo el Lejano Oriente y Asia, tres conciertos en Tokyo y uno en Macao, ademas visitar Australia y Nueva Zelanda.

The Rollings Stones en un conciertoThe Rollings Stones en un concierto

La legendaria banda de rock The Rolling Stones acaba de anunciar su gira para 2014 que arrancará el viernes 21 de febrero en Abu Dhabi. Una gira que abarcará todo el Lejano Oriente y Asia, incluyendo tres conciertos en Tokio y un único concierto en Macao.

"No puedo esperar para estar de vuelta en el escenario, especialmente en Abu Dhabi, tengo muchas ganas de tocar todas vuestras canciones favoritas y de veros pronto" dijo sobre la nueva gira Mick Jagger, componente de la banda junto con Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

Los Stones actuarán también en Australia y Nueva Zelanda con conciertos en algunas cuidades como Perth, Adelaide, Sydney, Melbourne, Hanging Rock, Brisbane y Auckland.

Mick JaggerMick Jagger

El origen de The Rolling Stones

The Rolling Stones se creó en 1962 cuando Brian Jones (fallecido en 1969) se unió a Little Boy Blue y Blue Boys, banda de la que formaban parte Mick Jagger, Keith Richars y Jack Taylor (que posteriormente sería sustituido). Los músicos volverán ahora a llevar, una vez más, su música por todo el mundo.

Te puede interesar