Rocío Carrasco se da un baño de masas en el WiZink cantando 'Como una ola' junto a Ojete Calor

AJENA A LA ENTREVISTA

Rocío Carrasco se da un baño de masas en el WiZink cantando 'Como una ola' junto a Ojete Calor

La hija de Rocío Jurado dio una gran sorpresa en el concierto mientras Raquel Mosquera se sentaba en 'Sábado Deluxe'.

Rocío Carrasco se da un baño de masas en el WiZink cantando 'Como una ola' junto a Ojete Calor

Raquel Mosquera fue la gran invitada del 'Deluxe' el pasado sábado 12 de noviembre para responder a todo lo que Rocío Carrasco había dicho de ella y su matrimonio con Pedro Carrasco en 'En el nombre de Rocío'. Una entrevista que no ha visto la también hija de Rocío Jurado porque esta tenía un plan muy diferente y es que fue también la estrella invitada al concierto que el grupo Ojete Calor -formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez- daba en el WiZink Center de Madrid.

La protagonista de 'En el nombre de Rocío' apareció sobre el escenario ante un multitudinario público para cantar uno de los temas más conocidos de su madre, 'Como una ola', y que el grupo ya había versionado en ocasiones anteriores. Así, una vez más, la hija de Rocío Jurado volvía a darse un baño de masas, algo que se está convirtiendo cada vez más en habitual en su día a día ahora que ha recuperado su vida pública tras volver a la pequeña pantalla con sus series documentales.

@wizink_center ?? FLIPANDO MUCHO CON ESTE MOMENTO. Rocío Carrasco se sube al escenario del WiZink Center para cantar "Como una Ola" con OjeTe Calor #rociocarrasco #rociojurado #carrasquistas #ojetecalor #conciertos #madrid #telecinco #salvame ? sonido original - WiZink Center

Algo que ya hizo en ocasiones anteriores. Y es que Rocío Carrasco ya fue la gran protagonista en otras ocasiones sobre el escenario, concretamente durante los conciertos que ella misma organizó en homenaje a su madre, 'Mujeres cantando a Rocío Jurado', en el que diferente artistas ponían voz a los diferente temas musicales de la artista.

Y mientras esta daba el do de pecho ante miles de personas, la que fuera viuda de su padre, Raquel Mosquera, volvía al plató del 'Deluxe' para intentar demostrar que todo lo que esta había dicho en su serie documental sobre ella era todo mentiras. La peluquera aseguró que Rocío Carrasco no ha hecho más que enseñar "documentación sesgada" para contar su verdad y que la única realidad era la que ella misma iba a contar y que tantas otras veces había contado ya en los diferentes platós de televisión a lo largo de los años.

Jorge Javier, su firme defensor en el 'Deluxe'

En cambio esta vez la situación era muy diferente porque, desde que Rocío Carrasco contará todo lo que ha vivido en sus docuseries, la opinión de muchos colaboradores de Telecinco es muy diferente y ya no apoyan la versión de Raquel Mosquera y sus ataques a la hija de su marido. "La hemeroteca ha demostrado que te has contradicho en muchas cosas, que has mentido, que no decías la verdad y que te has aprovechado del silencio de otra persona", le decía Jorge Javier, cuyo enfado no ha dejado de ir en aumento durante toda la entrevista, haciendo que terminase de las peores formas: "Tienes un morro que te lo pisas, eres muy poco valiente, nos has engañado durante años, nos hemos tragado tus bolas y te hemos pillado con el carrito de los helados (...) Has quedado como una indocumentada, estás aliada con el ser, te manipula y te utiliza, eres otra de sus víctimas y tú te has dejado".

Te puede interesar