¡ALUCINANDO!

Ricky ('OT 2017') alucina con el mensaje que le ha mandado Mel C a través de la radio

El concursante ha recibido un mensaje de lo más especial que no se le pasaba por la cabeza que pudiera ocurrir.

Raquel Alonso Sánchez 20 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Operación Triunfo 2017'

Ricky Merino ha sido uno de los concursantes de 'OT 2017' que más sensación ha causado dentro de la academia y una vez fuera sigue siendo igual de estupendo. A través de sus redes sociales es uno de los concursantes más activos y tiene legiones de seguidores que no dejan de reírse con sus constantes bromas y su peculiar humor.

El último momento estelar que ha protagonizado Ricky ha sido en la cadena de radio Happy FM. El concursante de 'OT 2017' llegó a la emisora muy contento por poder hacer una entrevista pero con lo que no contaba era con que iba a recibir una sorpresa impresionante que le iba a dejar con la boca abierta.

El conductor del programa le advertía que iba a ver un mensaje que le iba a dejar alucinando y, así fue. Mel C, excomponente de las Spice Girls en pleno auge en estos momentos, se dirigía a Ricky para decirle: "Hola Ricky, soy Melanie C y espero que pases un buen rato en Happy Fm. Nos vemos pronto".

¡Alucinando!

La cara de Ricky era de alucinar por completo llevándose las manos a la cara. Además, le pedía al conductor del programa que le pusiera el vídeo otra vez porque apenas se lo podía creer. También comentaba que es una de sus artistas favoritas, por lo que vivió un momento maravilloso que difícilmente podrá olvidar. Quien sabe si en el futuro podrá compartir escenario con Mel C.

En esta noticia

Ricky MerinoCantante

Melanie C.Cantante

Vídeos relacionados

Ricky Merino: "Amaia Romero es la mejor para ganar OT 2017"