Problemas legales para Madonna tras el estreno de su single 'Girl Gone Wild'

POLÉMICO TÍTULO

Problemas legales para Madonna tras el estreno de su single 'Girl Gone Wild'

El título de su nuevo tema ya es utilizado para una página web de contenido para adultos.

Problemas para Madonna tras el estreno de su single 'Girl Gone Wild'Madonna en una reciente rueda de prensa

Madonna acaba de estrenar su nuevo single 'Girl Gone Wild', perteneciente a su nuevo disco 'M.D.N.A', y ya está envuelta en la polémica.

Aparte de la sugerente portada del single, por lo que la cantante ha sido criticada y aplaudida a partes iguales, el problema ha llegado con el título de su nuevo tema.

'Girl Gone Wild', un título polémico

Cuando en principio iba a ser 'Girls Gone Wild', Madonna ha decidido pasarlo al singular, por lo que Joe Francis, uno de los responsables de la página de contenido para adultos del mismo nombre, parece estar dispuesto a emprender medidas legales para ser el único que pueda utilizar el nombre de manera comercial.

¿Casualidad o nueva estrategia de Madonna para obtener el éxito con su nueva canción? El representante de la intérprete ha salido al paso y, seún TMZ, ni la cantante ni su equipo tenían información de lo ocurrido.

Problemas para Madonna tras el estreno de su single 'Girl Gone Wild'Portada de 'Girl Gone Wild' de Madonna

'Girl Gone Wild' es el segundo single del nuevo álbum de Madonna que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Con él la cantante persigue llegar al número que no ha conseguido con su última canción a la venta 'Give Me All Your Luvin'.

Te puede interesar