Madonna anuncia un segundo concierto para Barcelona tras agotar las entradas para el 20 de junio

PARA EL 21 DE JUNIO

Madonna anuncia un segundo concierto para Barcelona tras agotar las entradas para el 20 de junio

La cantante presentará en directo los temas de 'M.D.N.A', su nuevo disco, que sale a la venta el 26 de marzo.

Madonna agota las entradas para Barcelona y añade una nueva fecha, el 21 de junioPoster oficial de la gira de Madonna para 2012

Madonna ha agotado las entradas para su concierto en Barcelona previsto para el próximo 20 de junio. Los pases se pusieron a la venta el pasado 16 de febrero y Live Nation ha confirmado que el aforo ya está completo.

Por ello se ha anunciado que habrá un nuevo concierto el 21 de junio, también en Barcelona, evento para el que las entradas estarán a la venta el próximo 29 de junio y dos días antes para los usuarios ya registrados en la página de Live Nation.

'M.D.N.A', a la venta el 26 de marzo

La cita será en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde tendrán lugar los únicos concierto de la cantante en España, dentro de su nueva gira y que llevará por título 'Madonna World Tour 2012'.

Madonna agota las entradas para Barcelona y añade una nueva fecha, el 21 de junioMadonna ha sido la actuación estelar de la Super Bowl 2012

En estas fechas Madonna volverá a España para presentar su nuevo disco 'M.D.N.A', que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.

Te puede interesar