Penélope Cruz, Alaska y Mario Vaquerizo, los fans españoles del cantante Lenny Kravitz

NOCHE DE MÚSICA

Penélope Cruz, Alaska y Mario Vaquerizo, los fans españoles del cantante Lenny Kravitz

Lenny Kravitz ha visitado nuestro país para dar dos conciertos, uno de ellos Madrid, al que asistió Penélope Cruz; y el otro, en el Startlite de Marbella, donde los principales asistentes fueron Alaska y Mario Vaquerizo.

Lenny Kravitz dando un concierto en el Startlite de MarbellaLenny Kravitz dando un concierto en el Startlite de Marbella
Lenny Kravitz ha visitado nuestro país para dar dos grandes conciertos, uno de ellos el pasado lunes en el Barclaycard Center de Madrid, y el otro el miércoles 22 de julio en el festival Starlite de Marbella. Entre las caras más conocidas del público se encuentran las inseparables Goya Toledo y Penélope Cruz que disfrutaron de la noche madrileña, y dos días más tarde Alaska y Mario Vaquerizo en Marbella.

Penélope Cruz ha vuelto a reaparecer tras el triste fallecimiento de su padre, Eduardo Cruz. Para la intérprete, su familia y amigos son el mejor apoyo en estos momentos, y la modelo Goya Toledo siempre ha estado a su lado para arroparla. Ambas fueron como fans 'VIP', ya que Toledo está casada con Craig Ross, guitarrista de la banda.

Penélope Cruz y Lenny Kravitz en el Startlite de MarbellaPenélope Cruz y Lenny Kravitz en el Startlite de Marbella
Ambas acudieron al camerino para felicitar a todos y la actriz española aprovechó para sacarse una fotografía junto a su amigo Lenny Kravitz, que posteriormente el artista colgó en Instagram. Además la imagen iba acompañada de un divertido comentario: "Penélope Cruz enseñándome a usar un abanico".

Las que tampoco se perdieron el ritmo de Lenny Kravitz fueron las 'hermanas Carbonero', Sara e Irene Carbonero, la pequeña subió una imagen disfrutando de la música del artista americano. Sara también colgó en su blog, por el mes de febrero, las imágenes de unas entradas para acudir a dicho concierto.

Alaska y Mario Vaquerizo, incondicionales de Lenny Kravitz en el Starlite

Dos después de que se celebrase el concierto en la ciudad madrileña, Kravitz se desplazó hasta Marbella para inaugurar los conciertos del Starlite Festival, que se irán desarrollando durante julio y agosto, meses en el que este reconocido evento se convertirá en un ir y venir de artistas y famosos por todas partes.

Alaska y Mario en el concierto de Leny KravitzAlaska y Mario en el concierto de Leny Kravitz

El artista neoyorquino abarrotó el lugar, y sin duda a pesar de sus 51 años el músico tiene mucha cuerda todavía, y sin duda, él contagia la energía al público que le va a ver. Alaska y Mario Vaquerizo son dos fans de siempre de Lenny y no han querido perderse el espectacular concierto al que también asistieron otras personalidades que llenaron hasta la bandera el concierto.

Te puede interesar