Pablo Alborán y Miguel Bosé estrenan el 'Making of' del tema 'Puede ser', incluido en el disco 'Papitwo'

NUEVO DUETO MUSICAL

Pablo Alborán y Miguel Bosé estrenan el 'Making of' del tema 'Puede ser', incluido en el disco 'Papitwo'

El nuevo disco de Miguel Bosé entró directo al número uno entre los discos más vendidos en España y actualmente se mantiene en el Top 5.

Grabación del tema 'Puede ser'

"Para mí Miguel es ante todo un referente, un ejemplo a seguir como artista". Así comienza a hablar Pablo Alborán en un nuevo 'Making of 'del disco 'Papitwo', que se acaba de publicar y que nos cuenta cómo ha sido el proceso de gestación de uno de los duetos incluidos en el nuevo disco de Miguel Bosé.

En este clip podemos ver las reuniones de ambos cantantes con el equipo de producción así como las sesiones de grabación del tema 'Puede ser', que ha unido por primera vez a dos de los más queridos del panorama musical en España.

'Pueder ser' ha significado cumplir un sueño para Pablo Alborán

El tema mantiene la esencia de Bosé aunque también incluye toques nuevos y el particular tono de voz de Pablo Alborán, que ha tenido vía libre para ser él mismo a la hora de cantar la canción. Además, el 'Making of' ha servido para ver las historias que surgen en una grabación de este tipo, y Pablo Alborán ha contado cómo ha ido a muchos de los conciertos de Miguel Bosé junto a su hermana, por lo que esta nueva unión musical es un sueño cumplido para el malagueño.

Portada de 'Papitwo' de Miguel BoséPortada de 'Papitwo' de Miguel Bosé

Las imágenes nos muestran también la buena sintonía entre ambos cantantes que, al finalizar la grabación de 'Puede ser', se han fundido en un caluroso abrazo, dándose las gracias mutuamente.

Pero este dueto es sólo uno de los muchos que podemos encontrar en 'Papitwo', el último disco de Miguel Bosé.El cd consiguió entrar directo al número uno entre los discos más vendidos en España y actualmente se mantiene en el Top 5 de la lista, solo superado por los nuevos trabajos de Alejandro Sanz, Muse o El Arrebato y que tiene mucha carrera por delante en cuanto a singles, promoción y gira de conciertos se refiere.

Te puede interesar