NUEVO RUMBO

Pablo Alborán lanza 'Vértigo', un disco muy esperado en el que se abre en canal e innova en sus sonidos

El nuevo disco del malagueño ya está en manos de todos aquellos que admiran su música y que estaban deseando nuevas canciones.

Raquel Alonso Sánchez 11 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Pablo Alborán, el cantante número uno

Era uno de los lanzamientos más esperados puesto que, además, se ha hecho esperar más de lo deseado, pero por fin está aquí. 'Vértigo' ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y comprar en formato físico en todas las tiendas. Pablo Alborán se ha abierto en canal en este nuevo disco, que ha realizado durante el confinamiento y en el que se ha arriesgado con otros estilos.

Sin duda, el lanzamiento de 'Vértigo' era de los más esperados, puesto que el artista malagueño llevaba sin sacar disco desde el año 2017 en el que lanzó 'Prometo'. Ahora ha vuelto con más fuerza que nunca en medio de una situación complicada para la música pero dando esperanza y transmitiendo todo ese amor que lleva guardado y que sus fans tanto agradecen.

Se esperaba mucho de este nuevo disco del que ya habíamos podido escuchar tres primeras canciones. Es cierto que con 'Si hubieras querido' ya sorprendió bastante, puesto que el ritmo de la canción no era el habitual en su música. Ahora que se ha podido disfrutar del disco al completo se descubre un Pablo Alborán que quiere innovar en la música, con canciones algo más movidas e incluso una bachata. Son 17 canciones entre las que ha incluido sonidos de su vida diaria que sirven de guía durante toda la escucha. Una verdadera experiencia.

La gran presentación de 'Vértigo'

Ahora ya se pueden escuchar todos los temas, pero Pablo Alborán quiso presentar su disco haciendo gala del nombre que lleva el mismo: desde las alturas. El artista intentó vencer su miedo a las alturas y se subió al helipuerto de la Torre Picasso con Madrid a sus pies para presentar 'Vértigo' en un espectáculo sin precedentes, rozando el cielo y llenando la capital con su música.

No cabe duda de que esto hizo que todo el mundo quisiera tener entre sus manos aún más si cabe el disco y poder disfrutar de ese pequeño adelanto que Pablo Alborán ofreció. El cantante está encantado con este lanzamiento, puesto que nunca tuvo del todo claro que 'Vértigo' fuera a salir como consecuencia de la pandemia y todos los problemas que ello conlleva. Su música ahora ya es de todos y nosotros estamos encantados.

En esta noticia

Pablo AlboránCantante